Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Calibra Turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra

Predeterminado Re: Calibra Turbo

La f28 es una pasta, y solo la podemos conseguir por ebay me parece, y eso si la sigue habiendo pq yo la busqué un día y no la encontré, aunque recuerdo que un día Kv6 me pasó el link. Además en mi caso no me atrevo yo a montarla con lo cuál sumale el gasto de mano de obra, que no se que dificultad tendrá.
    ¿Cómo se consigue un volante más ligero y donde va colocado?. Es por saber pq de momento el mío va a queda así.
    Vectra v6 c25xe

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Calibra Turbo

Ummmmm, vamos a ver el volanta va colocado tras el embrague atornillado al cigueñal. MAs ligeros no se si los habra preparados pero si se q se les puede kitar peso como a todos.

Sobre poner la caja es mas complicado. Ya q el bolke del V6 es logicamente mas corto q el de 4 cilindros. Debido a eso, pa montar esa caja hay q desplazar el motor una pulgada aproximadamente hacie el lado de la caja. Los de Magtesing tuning o no se com ose escribe q nunca me aceurdo vendian el kit para acoplarlo. Vamos el kit consistia en los tacos de motor modificados para mover el motor lo necesario y la conversion para dejar la caja en traccion delantera.

La otra solucion era, q yo lo mire alguna vez por ebay, comprar una especie de separador q suplementaba esa medida q faltaba pero aki me surgian dos cuestiones. Llegara el primario de la caja a engranar del todo al disco de embrague? Y q pasa con el rodamient ode empuje llegara tb en condiciones de apretar bien la maza pa q el embrague haga su funcion correctamente?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos