Muy buena suspension si. Pero kiza mas mirada en plan competicion. Es dura pero va bien. Una suspension muxo mas cara y demas, pero tecnicamente es bastante superior. Eso si a la hora de legalizar una regulabel olvidat de certificados.
Muy buena suspension si. Pero kiza mas mirada en plan competicion. Es dura pero va bien. Una suspension muxo mas cara y demas, pero tecnicamente es bastante superior. Eso si a la hora de legalizar una regulabel olvidat de certificados.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Osea q no viene homologada???? como q voy a llegar a la itv, y se le pondran los dientes largos al inspector???????? ¿¿???¿¿¿???¿¿??
Sigo en la fase de busqueda de precios y marcas. Me han ablado de suspensiones Lip, y GTZ. Estas 2 dicen que estan bien de precio, alguien las conoce???
Salds
Pregunta en el taller si te dan la homologación de la suspensión KW y si es así montala sin dudarlo, es muy buena. Si no te doy el mismo consejo que K V6 montale bilstein mejor que koni, yo la esperiencia que he tenido con koni es que es una suspensión cojonuda pero es dura de pelotas, bilstein es mas cómoda y va muy bien. Conozco muy poco los LIP y GTZ ahí no te puedo echar una mano. Yo en mis corsa monté muelles -3cm y unos sachs e iba muy bien. Solo el corsa GSI llevaba estabilizadora trasera.
Un saludo.
Lip montan muchos coches de circuito tb dsd las copas 5 turbo y por ahi. Dicen q dan ben resultado pero pa eso pa ciercuito tb. AUnke me suena de q tienen varias gamas tb. Sobre los GTZ t puedo decir q es segunda marca de bilstein con bastago gordo y todo pero creo q no tan resistente. En algun post de este subforo colgue la foto de uno q estaba asi como q bastante doblado el pobre. Los he visto q se doblan con muxa facilidad. Eso si mientras estan derechos dan muy buen resultado ya q viene con su muelle a medida y todo. Osea q el amortiguador va tarado exacto a lo suyo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos