Macho, y te gusta más este volante que el de serie del Astra??? ami no ehh!!! si quieres cambiar buscate un momo o asi y sino un OMP Corsica desplazado y aciertas fijo, jejej.
Un saludo tio, ya nos contaras qué haces al final
Macho, y te gusta más este volante que el de serie del Astra??? ami no ehh!!! si quieres cambiar buscate un momo o asi y sino un OMP Corsica desplazado y aciertas fijo, jejej.
Un saludo tio, ya nos contaras qué haces al final
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
de momento estoy en busca de una piña, a ese volante le quito el tapón que lleva ese que viene tocho con el simbolo de renault en el centro y queda una cosa tal que así (peligro... paint xD)
En la zona del centro quedaría un hueco que es donde está la tuerca, pero queda wapo, ahí se le podría meter un simbolito de Opel o gsi, en la circunferencia pa taparlo, este me gusta porque es más pequeño.
sabeis alguna tienda online donde vendan piñas baratillas?
buenas, ese volante no esta mal, hubieras hacertado mejor con el de un r5 Gt turbo pero bueno, no pasa nada. Te tienes que comprar una piña, omp de doble centraje, momo supongo que tambien las tendrá, ¿que es eso de doble centraje? Pues eso simplemente que tiene dos medidas diferentes para poner los volantes, es decir por ponerte un ejemplo, opel lleva en las ruedas 4x100 y fiat 4x98, pues con este sistema podrias poner cualquiera de las ruedas, me estoy haciendo un lio. jaja . si ves que asi te siguen sin cuadrar los agujeros, tendras que taladrar el volante para que te cuadren con respecto a la piña, no veo otra solucion. Espero que lo hayas entendido bien. Un saludo
sabeis alguna tienda online para pillar el separador (piña) ?
Busca tiendas tuning en internet, seguro que tienen, tb en ebay puedes probar.
salu2