Que es peor que un abuelete o una mujer en un coche? UNA ABUELITA XDDDDDDDDD como me paso XD
Que es peor que un abuelete o una mujer en un coche? UNA ABUELITA XDDDDDDDDD como me paso XD
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Amigos, hay momentos de todas formas que uno se deja llevar por la rabia. Yo no voy a hacer apologia de rayar nada, pero como os digo hay veces y gentucilla que se lo merece. De todas formas creo que lo de la X casi seguro que ni le importa al propietario, ya que como os cuentos siempre hacen estas pifias con coches que ni son nuevos, ni cuidados, ni caros. Y este suceso fue aparcando para hacer un recado, no fue el otro coche aparcado durante la noche, que puede haber movimientos y no ser a proposito despues de tantas horas, ...... pues no.
Y os vuelvo a repetir, solo lo he hecho una vez, y me aseguré de tener yo la razon, no hago las cosas a la ligera, y menos algo tan desagradable para alguien que es aficionado a los coches como yo y como vosotros.
Por cierto, mi coche duerme en garaje comunitario, alli no he tenido nunca problemas. Estas incidencias me pasan cuando lo dejo aparcado para hacer algun recado, o ir al trabajo, o salir de ocio.
Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)