Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Terror en v6. Problema con la refrigeración.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: Terror en v6. Problema con la refrigeración.

Yo lo del sonido de burbujas me dejaba muy pillado desde que compre el coche,y alguna vez suena o quizas no, ahora ni me fijo. Despues 70mil mks. no ha ocurrido nada malo.

Tambien alguna vez, al abrir el tapon del vaso, habia presion y me lo queria tirar fuera, pero solo alguna vez en todo este tiempo, y yo creo que no es la culata (toco madera). Relaciono esto con algunas de las veces en que paras el coche cuando estaba funcionando el ventilador. Por ahi se forma aire o algo y despues es cuando quiere salir. Si arrancas el coche, instantaneo desaparce esa presion. No entiendo mucho, pero estas son mis conclusiones despues de bastante tiempo y rayadas. No mezcla agua y aceite, los manguitos no se endurecen, y agua me baja muy poco, quizas un par de dedos al mes como mucho, pero es por un sitio del radiador que tengo controlado, que con un bote de antifugas mejoro pero no desaparecio.

Antes me preocupaba mucho, ahora paso, que sino uno no vive, supongo que una culata jodida tiene sintomas mas fuertes y notorios. A un amigo que le ocurrio, se le subia la temperatura un dia mas de los normal, y al siguiente lo paro porque calentaba y no volvio a arrancar, y si abrias el bote, te saltaba a la cara de la presion que habia.

Vuelvo a tocar madera, y aver...

Observa bien a ese v6 y tenlo vigilado, que parecia estar en muy buen estado, pero no te alarmes por un poco de agua fuera.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por MARTYN
    has probado a reapretar y hechar un bote de sellante antifugas desos?
    Justamente iba a hablar de eso.
    Hace un tiempo aparecieron unas pequeñas fugas en el radiador, y con un bote de esos se soluciono al instante. Antes he estado echando un ojo y he encontrado una fuga, por lo tanto ya se porque se va tan rapido el refrigerante, porque a mi me extrañaba que se fuese tanto por la junta de la culata.
    La fuga que he encontrado es una de las que se sellaron aquella vez, que se a vuelto a abrir pero parece ser que es mas grande, y no me habia dado cuenta porque solo pierde cuando vas en marcha, por lo tanto luego no deja marca y la poca agua que no pierdes por carretera se queda en un resalte que tiene el radiador abajo del todo... vamos, dificil de allar... ah!, la fuga esta cerca de la caja del filtro, y fijaos si sale a presion, que se mete dentro de la caja y cae por el tubo hasta el exterior del coche O_O
    Puedo volver a echar otro bote y rezar, pero no creo que me libre de la junta de culata y... no creo que me vuelva a tapar la fuga...

En fin, entre eso, y la junta de la culata, tengo el sistema de refrigeracion echo una mierda, y para colmo los tubos se inchan y se ponen como piedras.

En un principio: radiador y junta de culata.
    Me estoy poniendo malo, porque encima tengo pedida la valvula de ralenti, que me la traen el jueves, pero voy a salir de una para meterme en otra...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Basauri

Para cambiar termostato en el V ya sabes q has de soltar distribucion no? Lo digo pro si vas mu animao a hacerlo y t das luego en los dientes. Me parece qn o kedan mas kojones xq por el hueco kitando colector y rampa de inyectores creo q no pasa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett E GSI

yo iria por partes, de barato a caro y de sencillo a chungo.
    primero lleva el radiador a reparar, luego ya te liaras conel motor.
    no se ke a parte de cogerte aire por esa fuga lo tangas obstruido y por eso se presurice el agua, nunca se sabe, paso a paso.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Kadett E GSI

en mi kadett fue muy evidente la rotura de junta, abrias el bote y arrancabas y veias las burbujas al ritmo de las pistonadas xD
    Indice de mecanica

Modelo
    Vectra

Al final como dice alex turbo, para cambiar el termostato del V hay que soltar distribución pq sino no puedes acceder, así que el mecánico me dijo que yo decidía. Le dije que tiraba así mientras me vaya bien y sino habrá que meterle mano cueste lo que cueste. En principio todo ha vuelto a la normalidad, si me vuelve a tirar el agua otro gallo cantará.
    Vectra v6 c25xe

Modelo
    Kadett gsi 16v

beuno tio esperemos k no vuelva a pasar nada raro

Modelo
    Astra GSI 16v

Yo acabo de comprar un bote tapa fugas, porque he visto bien bien la fuga y apenas tiene 2 mm... luego le metere el bote y haber que pasa...
    Os adjunto una foto del bote y otra del... desastre que esta dejando ahora mismo mi coche en la calle. Ya, no tengo la rejilla porque se la he quitado para ver mejor la fuga.
    En la foto no se aprecia bien, pero el refrigerante sale totalmente verde, vamos, que por ahora no hay mayonesa...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fotografía 17.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 2266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG2834.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 61.5 KB 
ID: 2267  

Modelo
    Astra GSI 16v

BIEN!, se me a tapado la fuga y los manguitos han vuelto a estar blanditos!, que alegria. Ya veremos como sigue la cosa.
    Saludos!

Modelo
    Kadett E GSI

genial!! parece ke lo has pillado a tiempo, y el paciente s e salvara
    Indice de mecanica

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo