Hola, el puente para agarralo al chasis no va directo, de por medio tiene unos silentblocks o tacos de goma, esos tacos de goma en la mayoria de los opel de esos años le pasan dos cosas, la 1º es q el tiempo pasa y no estan en su mejor momento y la 2º es q de fabrica eran muy blandos, con lo cual, al entrar en una curva el puente tiende a moverse, con estos tacos lo q se pretende es q esto no ocurra. Estos tacos tb son recomdable para la parte delantera, para q el coche sea fiel a la geometria de giro. La marca mas nombrada es powerflex, tienen para casi todos los coches.
Para dar caidas traseras en cualqueir sitio un poco decente donde alineen, sabran hacerlo, aqui en canarias todas las copas monomarca lo tienen hecho. Lo q se hace es poner unas pletinas entre el puente y el tambor o disco, si la pletina se pone por ejemplo en los dos tornillos de la parte inferior ganaremos caida, y si se pone en vertical se modificara la convergencia. Esto es en caso de q el puente de casa de los datos correctos,cosa q casi nunca ocurre, el tema es ver 1º como esta el coche y despues ver donde se necesitan esas pletinas. Es un trabajo laborioso pero q merece mucho la pena.
Un saludo desde canarias.
Aritz Alday