Vamo a ver.....

Del tema del viejo, te puedo decir sólo algo. Todos terminaremos siendo mayores. Está claro que muchas personas mayores carecen de educación y que por el hecho de ser mayores se creen con más derecho y abusan de éllo. La imagen más lamentable que he visto en mi vida ha sido ver a un inultil de un saxo vts pegando a un hombre que tendría unos 60 años. Desconozco los motivos, pero sea cual sea la edad de la persona y lo que haya pasado, el respeto debe estar por encima de todo. En aquella ocasión estuve a punto de parar pero iba con prisa. Me dió verguenza ajena. Todos tenemos millones de anécdotas de este tipo. Yo soy muy cagaprisas y nervioso, pero con las personas mayores, sabemos lo que hay.

De la X...pos bueno...yo no soy capaz de coger una llave y marcar a un coche, porque no me gustaría que me lo hiciesen a mi. Sé lo que duele que te marquen el coche con una ralla, golpe o lo que sea. Me cago en todo cuando me aparece un golpe así por las buenas pero no arremeto contra nadie. Si sé quien ha sido, voy y se lo reclamo.

Ahora, tienes toda la razón en que la gente no tiene nada de cuidado al aparcar, que se mueve por el sensor de aparcamiento analógico "hasta que suene"....y te habla alguien que ha tenido mil movidas. Tu dejas bien el coche, y a saber con qué pastel te encuentras...Esta de moda eso de pegar un golpe y pirarse sin dejar nota....que poca educación.

Ojo, que con esto no estoy juzgando lo que has hecho, si tu has pensado que era conveniente hacerlo, adelante.