Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ya no se lo ke hacer

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Arrow ya no se lo ke hacer

    me e descargado del emule el tis 2004,los tres cd's.cuando ago doble klic para entrar en ellos y me pide ke pa entrar se necesita el programa ke lo kreo.ke puedo hacer pa tenerlo?estoy perdido ya no se como tenerlo.aver si alguien me puede ayudar

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: ya no se lo ke hacer

    Hola,pues mira ,yo me baje un Tis cd1 y cd2 del emule hace medio año,y los grabe en cd, y desde ahi los instale ,y no tuve ningun problema.Instalaba el 1º y cuando acababa ya me pedia el cd 2 el solito.Y luego si kieres instalar el 3º cd d esquemas electricos,pues es grabar este en otro cd y en el TIS,pulsar un icono k pone CKUPDMAN o algo asi.Y ya te lo empieza a buscar en la lectora de cd's y lo instala solo.

    Ah,una pregunta ,en k formato estan los archivos k tienes?¿ Son RAR,ZIP,NRG,BIN;ISo? mira a ver y luego te digo como hacer

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: ya no se lo ke hacer

    son en formato iso

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: ya no se lo ke hacer

    pues pasa a cd esas imagenes con el nero o algun programa similiar d grabacion,y desde los cd's instalalo,no deberia darte ningun problema.Deberia pedirte cd 1 y cd 2.Y luego dandole a CHKUPDMAN con el cd de esquemas electricos en la lectora,deberia instalarlo tambien sin problemas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: ya no se lo ke hacer

    Para instalar no has de tener problema alguno, como te han indicado es poner el CD 1, empezar la instalación, y luego te pide el CD 2.

    Cuando quieres instalar los esquemas eléctricos correspondientes con la versión de TIS 2000, tienes que ejecutar el CHKUPDMAN, para que actualice tu versión de Tis 2000.

    Un saludo,

    Alex
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Temas similares

  1. Esto es para hacer Repros??
    Por RaMoNeTGSi en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-01-06, 19:20
  2. Confirmar antes de hacer
    Por Zasher en el foro Mecánica
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 22-05-05, 22:00
  3. que hacer con un polimetro?
    Por almejiego en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-01-05, 10:14
  4. Para hacer feliz a una mujer...
    Por jal en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-03-04, 13:58
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-01-04, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •