Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Gentuza sin educacion......, anecdotas.

A MI ALGUN HIJO**** QUE ME KIERE MUCHO ME DECORO UNA PUERTA Y UNA ALETA A GOLPE DE LLAVE,DEBAJO DE LA VENTANA DE MI CASA DE NOCHE,SUERTE QUE NO LO PILLE IN-FRAGANTI QUE SI NO IBA A TENER QUE PAGALO POR BUENO.
    LO DE RALLAR EL COCHE DE LOS DEMAS (O HACERLE CUALKIER TIPO DE PERRERIA) ME PARECE BASTANTE COBARDE, PORQ EN MI CARA DUDO QUE HUBIERA TENIDO EL VALOR DE HACERLO.
    NO PENSASTE QUE QUIZAS CUANDO EL OTRO APARCO POSIBLEMENTE ESTABA EQUIDISTANTE DE LOS DOS COCHES??PORQ A MI YA ME PASO DE APARCAR AL LADO DE UN CAMION O UN 4X4 QUE SE SALE ALGO DE SU PLAZA Y AL MARCHARSE Y APARCAR OTRO COCHE EN SU LUGAR PARECER QUE APARQUE MAL,ASIQ TENLO EN CUENTA.
    SALUDOS

Amigo Kikegsi8v: No estaba equidistante de los dos coches, y ademas el coche que estaba al lado del suyo era el mismo que estaba antes............. a mi no me gusta hacer estas cosas, pero te digo, que al que se lo he hecho se lo ha merecido, y me aseguro de su culpabilidad, que crees......?.
    Yo comprendo tambien tu cabreo, pero amigo, no me intentes relacionar con el ******** que te rayo tu coche (desconozco el motivo, quizas envidia), ........porque mi historieta y la tuya no creo que tengan nada que ver.
    Un saludo.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

Modelo
    Astra GSI

Siento mucho lo del viejo y tu puerta, hay gente para todo, por mucho k hayamos visto siempre hay alguien k nos sorprendera.

Bueno lo unico k se me ocurre para lo de la puerta, sin k pase por el taller es, darle pulimiento al resto del coche. Yo le he dado Hempel, un pulimiento para barcos, k es impresionante el efecto k tiene, elimina todo tipo de rallones pekeños tipo estos de las llaves donde las manillas de las puertas, pekeños roces y esas cosas, y ademas de esto deja el coche mucho mas brillante, repele el agua, mas facil de limpiar, y parece k la pintura esta nueva. Kiza si no le das a la puerta pintada.. por probar.. mira un ejemplo de antes y despues de utilizarlo en mi coche
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7643 red.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 23.8 KB 
ID: 2255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_7644 red.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 25.0 KB 
ID: 2256  
    Astra GSI c20NE

A disfrutar!

Modelo
    Astra GSI

se aprecia casi mejor la diferencia dejandolas como miniaturas k viendolas en grande, si te fijas, veras notaras la parte k esta pulida con la k no lo esta. Estoy encantado deberias probar

Si tienes algunda duda o te interesa, preguntame
    Astra GSI c20NE

A disfrutar!