Hay vairas formas de hacerlo, la mas sencilla es poniendo los discos de un GTI, digo bien un golf GTI, solo es quitar los 4 tornillos q agarran el tambor y poner el disco, lo q pasa q el freno de mano tendrias q hacer inventos pero no gran cosa. La otra forma seria poner los discos de opel, para ello tendria q quitar una especie de pletina que viene soldada al puente del corsa y hacer lo mismo con el puente del opel. Despues sueldas la pletina del opel bien centrada y te guias de los agujeros para taladrar el puente del corsa. El problema viene despues con el cable del freno de mano, hay gente q dice q hay q comprar el del vectra para que todo funcione bien, yo lo q hice fue mandarlo a hacer.
Yo decidi poner los discos traseros de opel, pq lo que hice fue cojer todo el sistema de frenado de un kadett 16v y asi se puede decir q esta de seria pq todos los componentes de frenado eran de un mismo coche. Pq como no sabia a ciencia cierta si uno ponia los discos del un gti q fuerzas de frenado actuarian sobre el puente trasero, fui a lo seguro y monte todo de casa.

Tb es recomendable montar los tacos del puente de polyhuretano, para q el coche vaya un poquito mejor, y ya puesto regular un poco la convergencia y caidas del puente trasero, cosa q se nota mucho y nadie tiene encuenta.

Un saludo desde canarias.

Aritz Aladay