Cita Iniciado por joril74
Hola Raúl

Como bien sabes, mi intención no es desanimarte, pero si, que seas consciente de lo que implica la compra de un calibra turbo.

Ese es el precio del transfer nuevo. Se puede encontrar reparado por ebay más barato. Éste, como todos los turbo, son coches más caros de mantener.
Creo que hay gente que cambia el transfer de origen por uno que no recuerdo la marca, como los que monta el grupo VW en los 4x4 de skoda, no sé si tb en los audi, así como también suelen cambiar el intercooler por otro (Saab turbo, alguno pone el del frontera turbo diesel)

Mira por el club calibra, pero sé objetivo, que algunos del club calibra, repiten más de tres veces que tienen un calibra, y a veces dicen cosas incongruentes y sin sentido, y si no comulgas de los dictámenes de los sabios del lugar, eres un hereje.

un saludo
Jorge
Es bueno saber que hay mas opciones para el transfer y el turbo, eso anima bastante, y me parece mejor idea el montar uno de otra marca que el comprar uno reparado, pero todo seria cuestion de mirarlo.

Cierto que el club calibra hay veces que... telita, (sin comentarios y sin ofender), por eso por una parte no quiero preguntar por alli, porque me lo van a pintar seguramente todo de color de rosa, y yo lo quiero todo claro y las cartas sobre la mesa.

Gracias por tu tiempo Jorge.
Un saludo.