Bueno, ponemos un par de fechas??? a ver cual es la que nos viene mejor???
Bueno, ponemos un par de fechas??? a ver cual es la que nos viene mejor???
11 l/100 jajajajaja... y que???
empecemos con las opciones.
fin de semana del:
ENERO
* 28-29
FEBRERO
*4-5
*11-12
*18-19
*25-26
A mí el día 29 me vendría de coña, pero bueno realmente no creo que tenga problema con ninguno de ellos.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Joder...yo no puedo, tengo que trabajar todos los findes. Eso si, podria pasarme despues de comer, ya que salgo a las 14:00 de trabajar.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Yo depende del que decidais segun vayan poniendo los examenes os digo, que los van poniendo sobre la marcha y no sé que semanas andaré justo y cuales no, pero bueno, vosotros ir decidiendolo por vuestra cuenta que ami me da igual mas o menos, según veais.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Nos acemos de rogar eh!!
THE CROW
BUeno el priemro de febrero q me decis?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Iniciado por K_V6
Siempre que sea un domingo y una comida... por mí perfecto. Además seróa justo el día antes de que entrara el Astra a la carrocería, así que el siguiente finde no creo que pudiera ir.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
A mi es el que mejor me viene.Iniciado por K_V6
Salu2
Yo no se si me ire a skiar ese finde pero si voy llevare el astra totalmente de serie........no os lo vais a creer,sin escandalera!!!no me vais a conocer......
THE CROW