Ups, viendo las fotos resulta que tengo un guardapolvo cortado...
Hala, yo que no tenía excusa para ir de desguace.
Un saludo
Ups, viendo las fotos resulta que tengo un guardapolvo cortado...
Hala, yo que no tenía excusa para ir de desguace.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Esos racores cromaditos y de color amarillo le dan un toque muy guapo si señor
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Jajajajajajajaja, pa un guardapolvos vamos al desgauce?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
¿Me comentas lo del guardapolvos y no dices nada del catcho tanke?
El guardapolvos me lo pone siempre mi mecánico que es el que me los detecta siempre en mal estado, pero vamos que si me encuenrto alguno perfecto, fuera tornillos y A.L.S. (A La Saca).
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Ayer quedó montado y funcionando el catcho tanke y parece que todo va bien (que no es poco para la que he liado).
Ha quedado todo fijado a falta del filtro de aire que me van a traer y que me va a obligar a bajar un poco el depósito. Mejor así porque un poco mas bajo queda perfecto el manguito orignal de la reaspiración, que ahora va del catcho tanke al motor.
El proceso ha sido más o menos, este:
- Fabricación y montaje del depósito (ya lo visteis)
- Tirar el tubo que compre desde la salida de gases del motor hasta la toma izquierda (según visto de frente) del catcho tanke
- El diàmetro del tubo (20 mm. exterior) no encajaba en la toma del motor (23 mm externa y 20 mm interna) así que compré dos secciones de diez centímetros de tubo de las siguientes medidas (20 y 24 mm de diámetro interno ).
- Estos dos tubos uno dentro del otro encajan a la perfección y luego el tubo original (si, son tres tubos concéntricos... jeje) en la toma del motor, todo cogido con dos abrazaderas metálicas.
- De la salida derecha del catcho tanke enganchar el manguito original por la parte que iba conectada bajo el filtro del aire. En esta posición, apuntando hacia abajo el codo queda muy bien y el ramal pequeño llega perfecto a su sitio en el carburador. La otra sección (la que originalmente enganchaba al motor) va ahora bajo el filtro.
Aún es pronto para ver resultados, habrá que ir haciendo kilómetros pero os mantengo informados. Probaré que tal encaja todo utilizando la parte gruesa del manguito original para empalmar el que va al depósito.
Esta tarde fotos, que ayer ya no se veía nada en el garaje.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
vaya manitas que estás hecho. Además tienes para rato sin vaciarlo con ese mega catcho tanke jejeje
One red line a day keeps the mechanic away