Cita Iniciado por DjDaTerror
Pues probare aver.. pero me he fijado en que los altavoces de serie lleban una pinza para enchufarlos, y la pinza (Que lleba dos terminales dentro para enchufar los altavoces) No encaja en mis altavoces nuevos, que hago?? Quito la pinza pelo los cables y hago un empalme a los nuevos?? Un saludo..
En los altavoces nuevos te debería de venir dos mazos de cable con sus respectivos conectores en uno de los lados de cada mazo de cables.
Cortas la "pinza" que viene en el cable del coche, pelas esos cables, pones una regleta pekeña y empalmas con la regleta un trozo de cable del lado de los conectores lo suficientemente largo para que no este tenso.
antes de liarte a cortar cable y tal, comprueba que te entran bien los altavoces, vaya ser q no entren y ajusten bien y luego tengas que ir sin altavoces asta que pilles unos válidos. si lo kieres dejar perfecto te recomendaría que lo hicieses sin los paneles de puerta, pero en el astra es un puto coñazo hacerlo.

Como maxímo en el hueco del astra entran unos altavoces de 50mm de fondo. mira en la caja de los alpine a ver que pone en el dibujo de las dimensiones. yo acabo de montar unos kenwood kfc-17695 con 45mm de fondo y no toca en el carril por poco.

Salu2 y suerte.