si llenaste demasiado y te a tiró por el tapón es normal, pa eso tiene una válvula. Lo de los 97 grados no se, el mío los pilla, el c25xe que rangos tiene el termostato y termocontacto?
si llenaste demasiado y te a tiró por el tapón es normal, pa eso tiene una válvula. Lo de los 97 grados no se, el mío los pilla, el c25xe que rangos tiene el termostato y termocontacto?
One red line a day keeps the mechanic away
Los rangos de temperatura no los se y el agua lo tiró por el tapón. El refrigerante es uno verde que aguanta hasta -10, ese no es el problema.
Yo creo que es cosa de que entra aire por algún lado y no refrigera todo lo bien que debería, por ello voy a ir a norauto mañana a mirarlo.
Vectra v6 c25xe
lo que se me hace raro es lo de las burbujas. Donde las ves? en el vaso? con el tapón abierto?
Si arrancas el coche con el tapón quitado lo más normal es que nada más que abra el termostato suba el agua y salga por arriba. Mira a ver si se te ponen muy duro los manguitos del radiador.
Lo que yo no entiendo es lo de que sea culata, porque sino no te lo tiraria sino que se lo beberia. A mi me pasaba que desaparecia y al final fue la bomba de agua que estaba picada.
Haber si tienes suerte y no es culata!
Saludos.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
bueno, lo que me pasaba a mi era que sí perdía líquido refrigerante por tener la junta de la culata mal. Pasaba compresión de un cilindro al circuito de líquido refrigerante. El exceso de presión se resolvía saliendose el agua por la válvula del tapón
Las burbujas en el vaso de expasión supongo que se deben a la temperatura cercana a la ebullición del agua pq hacía 10min que lo había parado y había estado por encima de 95º, y todavía estaba muy caliente el tapón.
Lo que si me gustaría que me dijeseis es si a alguien le sonó alguna vez por encima del salpicadero como sonido de pompas, burbujas de aire al arrancar en frío.
Me han dicho que puede ser síntoma de culata.
Vectra v6 c25xe