Mi GSI lo vendi y ahora tengo un Mx-5, que no esta nada mal, es otro rollo, aunque añoro mucho mi Corsita, tiraba muchisimo.

Meterle el motor del Kadett 1.6 no tiene muchos problemas, mi compañero lo hizo, los soportes son los mismos y podeis mantener la caja del GT.

Cambiar los colectores es como cuando le cambias el tubo de escape a la moto, que notas como si tuviera mas fuerza, mas nervio, pues lo mismo, lo unico malo de cambiar el motor es luego hacer la adaptacion para el escape, lo que es el intermedio no encaja como es debido y tienes que ir a que te hagan un tubito a medida.

Si cambias frenos pensad en lo que os dije de las pulgadas de la llanta, miradlas, si son de 4.5 ni si quiera podreis meter frenos de GSI en el GT, lo se porque con mi colega nos encontramos con ese problema, al principio las limamos para que cupieran con la llanta de 4.5, pero luego ya conseguimos unas 5 como las de los GSI y pusimos pinzas nuevas, discos, pastillas.

La amortiguacion para Corsa A, Corsa B y Tigra (el antiguo no el nuevo de ahora) es la misma, poneos unos y notareis un cambio brutal, lo malo es pasar la ITV, tendreis que volver a poner la de serie.

Decirle a RBN (Creo que tu tenias un GT) los frenos de GSI no son nada del otro mundo, lo suyo son lo de Kadett por ejemplo, pero si aun asi pones los de GSI notaras una mejoria, eso esta claro, yo tenia puestos unos Brembo normales con pastillas Ferodo3000 que llevan particulas de carbono, y cuando me iba con mi colega a hacer tramos nos salian chispas y los discos se ponian al rojo vivo, la gente flipaba con los corsitas

Me hubieses gustado quedarmelo y restaurarlo, pero necesitaba un coche fiable que supiera que no me iba a dar problemas durante un tiempo, estuve tanteando el mercado de coches nuevos pero al final decidi pillarme el Mx-5 de 2º mano y de momento genial, biplaza, cabrio, elegante, no consume mucho, motor gasolina muy muy duro, tengo dos compañeros en la isla que lo llevan sobre-alimentado, ya sabeis, con turbo, y estiran una barbaridad

Bueno, me dejo ya de palabreria, un saludo, deuuuuu!!