si hay otra esta el modelo base, qu emonta el mismo motor pero atmosferico, 220cvs creo que daba. y el mio 3.0 v6 24v igual pero biturbo y con traccion y direccion a las 4 ruedas.
el 300zx es muy guapo tambien .
Arivatanen a mi me encantan los evo, pero un evo vale el doble, en realidad mi conduccion es para un evo no para este mastodonte de autovias, pero es a lo que llegaba y a mi gusto esteticamente es mucho mas bonito (y mas comodo mas equipado )
son mundos a parte, pero te aseguro que es bastante rapido en curva este pepinaco.
el tema desarrollos no le voy a hacer nada, es una pasta y quedaria inconducible , la idea es que con la subida de potencia y el volante ligero ya se comera las 6 marchas mas deprisa xDD

La fibra se me da bien, (todo lo bien que se le puede dar a un autodidacta com yo), pero no como para atreverme con un coche que quiero tener perfecto , ya abrire un post del 128 y asi veras mis enfibradas xD

Hoy tenia fiesta en el curro y ya he desmontado todo el motor, tengo cigueñal listo para llevar a la rectificadora , mañana toca limpiar cosas y hacer listas y el domingo ya empiezo con las culatas.