No me he leido todos los comentarios porque tenia un poco de prisa, decirte que si quieres mejor frenada le montes los frenos del GSI por ejemplo que son ventilados, en los GT son macizos, PROBLEMAS QUE TENDRAS, que la llanta de GT son 4.5 pulgadas y la de GSI son 5", si quitas la tapita seguramente lo pondra, los frenos de GSI (hablando de Corsas, no de Astra ni Kadet) no te van a caber con llanta de 4.5", asi que ya sabes a conseguir llanta de 5" del Corsita GSI, son igual solo que un pelin mas anchas.

Otra cosa IMPORTANTE, amortiguacion, mira de cambiarla porque los Corsitas se menean la ostia, con unos Koni y muelles -3.5cm iras mucho mejor, eso si, te temblaran hasta las pestañas en los baches (No se puede tener todo)

Y decir que el GT 1.3 en papeles son 70cv y el 1.4 son 72 en teoria, pero bueno, lo suyo es poner el 1.4 con los colectores del 1.3, es como mas rabioso el coche, mi amigo lo tenia asi y tenia un nervio BRUTAL, con mi GSI me costaba la ostia pillarlo, de verdad, parecia que tuvieras como 90cv, ademas, unas estiradas hasta las 8000rpm que yo flipaba cuando iba de copiloto, luego le puso el motor del Kadett 1.6 y ya.... ni de coña lo pillaba, con colectores, escape, volante motor rebajado, y la culata estuvo trabajada, se desmonto el motor, pistones nuevos, valvulas, retenes, conductos de culata pulidos.

PD: Si quieres poner los Discos de GSI con llanta de 4.5" pillas una radial y la vas limando, jejeje, si lo haces bien no tendras problemas, en lla ITV no te diran nada, porque como ahora todos los coches llevan ventilados, ni se fijan en ello, mi amigo la pasa siempre, incluso la pasa con el motor 1.6