Un colega tuvo G60 en passatt y era syncro y andaba lo suyo pero claro hasta q en un pisoton comenzo a sonar a cafetera y dej ode andar, los alabes del compresor a la mierda. El priblema es q x tema de dilataciones y q diera una compresion casi regular montanban los alabes de teflon o una movida de plastico rara pa q no dilatara y rozara con las carcasas. Claro dilatar no cilataba pero se desgastaban a una velocidad q bueno, aparte de kojer holgura en lso ejes hsata llegar al punto de q saltaban y venga to a tomar por culo. Uno recuperado hablaban de casi 300mil.

Pero es lo de siempre, supongo q todo tiene una vida limitada, pero tendra un mantenimiento preventivo como todo, esta claro. Es = q el puto 4x4 q todo el mundo le tiene miedo. Solo tiene un pekeño mantenimiento el cual t puede brindar unas muy buenas sensaciones. Pero si andamos a lo burro sin saber lo q llevabamos es normal q parta. Acaso creeis q Opel en este caso o VW con los G sacaron eso pa q se rompiera. No es lo suyo vamos. Aparte q G es garrett todos sabemos q mejor q esos hombres en sobrealmintacion pocos habra