Irmscher en q taller tienes el coche si sq aun le tienes ahi?? por q ayer vi tu coche en la puerta de mi casa aparcado......... no te la estaran liando y dandose vueltas por ahy no?? un saludo
P.D. Estaba en Alcobndas cerca de donde la menina XD
Irmscher en q taller tienes el coche si sq aun le tienes ahi?? por q ayer vi tu coche en la puerta de mi casa aparcado......... no te la estaran liando y dandose vueltas por ahy no?? un saludo
P.D. Estaba en Alcobndas cerca de donde la menina XD
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
No me jodas!!!!!!!!!! Justo ahi esta el taller, se llama BANDEIRAS RACING, en la calle de enfrente del aurgi que hay por ahí. QUe ******azos, tenia ya la luna puesta???????me dijeron que lu unico que les faltaba es el esquema del cierre para que cerraran las puertas...si esta en la calle...es que cierran, no?Iniciado por Ruben16V
Oye Ruben, dame tu movil por favor. el mio te lo paso por mensaje privado. Quiero hablar contigo de los detalles.
Mil gracias, mira que pense que me la estaban dando.
Vectra A 3000 V6 24V F28
Irmscher:vectra ay es donde me van a vaciar a mi el catalizador jajaja a mi me molaba el hamman sport q estaba cerquita no se silo conocerias..... weno en fin q mi movil ya te lo e dao espero q me llames tio q tienes q ser de aki.... tu llevastes el coche a la conce de la marina no??? jajaja sq viendo fotos....XD espero verte pronto y pa la proxima qedada llamame y nos vamos juntos pal ifema![]()
P.D. llamame perra q no me as llamado...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...