Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Toma RAM

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Predeterminado Re: Toma RAM

Pues voy a comprar tubo de 65mm si tienen y sino de 70mm. He estado mirando el coche por arriba y queria quitarle la caja de resonancia esa y los tubos de ahi abajo. Luego queria tirar el tubo hasta el paragolpes porque a la calandra no se puede, esta el radiador y no entra. Lo quiero dejar detras del paragolpes, en las aberturas de abajo, al lado de los antinieblas. El problema es que hay una viga por la cual me va a ser dificil pasar el tubo pero bueno, lo intentare. Haber si me curro unas fotos del proceso y del resultado, prometido.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo
    Vectra A, Multivan T3, Vespa px200E Saxo 1.4 y Toledo TDI

Uzielgal:
    Esta modificación persigue el fin de suplir nuestro motor con una buena bocanada de aire fresco (temperatura ambiente) La ventaja que tiene respecto a los filtros cónicos es que estos recogen aire caliente del motor, empeorando las prestaciones, además de realizar un peor filtrado. La toma RAM utiliza el filtro de papel de serie, barato, y de mejor capacidad de filtrado que el filtro cónico

Desventajas conocidas:

Al eliminar la caja de resonancia, puede aumentar ligeramente el ruido de inducción (el aumento es mínimo)

El filtro de aire se ensuciara mas, teniendo que cambiarlo mas a menudo (unos 10/12€)

El consumo aumenta perceptiblemente en los 16v, apenas destacable en los 8v.
    VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!

EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
    - FUTBOL + KARRERAS
    - TUNING + RACING

Modelo
    Vectra 2000

Cita Iniciado por Vectragsi
    Pues voy a comprar tubo de 65mm si tienen y sino de 70mm. He estado mirando el coche por arriba y queria quitarle la caja de resonancia esa y los tubos de ahi abajo. Luego queria tirar el tubo hasta el paragolpes porque a la calandra no se puede, esta el radiador y no entra. Lo quiero dejar detras del paragolpes, en las aberturas de abajo, al lado de los antinieblas. El problema es que hay una viga por la cual me va a ser dificil pasar el tubo pero bueno, lo intentare. Haber si me curro unas fotos del proceso y del resultado, prometido.
    Las fotos serán bienvenidas!!!

Una pregunta, ¿Qué parachoques llevas tu?

Le pusiste el kit2000 que había en el desguace?
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Tranquilos que la teoría de mezcla estequiométrica y caudalímetros la conozco, que me ha tocado buscar más de uno a los tedeises de los amigos, pero (ojo a ver si la cago) ¿los de carburación como yo tenemos caudalímetro en la admisión?

Ahi lo llevas

(Ahora salgo al desguace a buscarme un paragolpes nuevo, luego le meto 512 mb de toma RAM con tubo de fontanero)
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Astra F

Pues que yo sepa los de carburacion hay que regular la mezcla manualmente (en el carburador). No creo que tengan un caudalimetro ya que no tienes ninguna centralita a la que enviar cuanto flujo de aire entra y que ésta de la orden de inyectar X cantidad de gasolina... esto es asi no?