ola peña,pos si da gusto conocer a gente,q le mole el royete aleman y eso,es lo q digo yo siempre a la gente q conozco,tos yevan carros de la ostia de makeaos y eso asta la peña de mi club(sabe mal decirlo,q soy presi de ilegal tuning cataluña)q por q no tiro la casa por la ventana y le ago la bufada del 15!yo siempre digo q ami el astra desde q salio,tendria por entonces 11 añicos asta q me lo compre siempre ma molao tal cual,se puede decir q enamorao asta las cejas,y q lo unico q cambiaria,seria mejorar 1 poco lo q de serie ya taba bien,por akeyo de acerlo unico,pero sin romper la linea general del coche pa nada,acerlo de manera de q la peña lo vea y digan...k pedazo astra!!!q se note...q no sea akeyo de decir"q coche es ese??"q cuando vas a conces suele pasar,y te tiras rato jugando a adivinanzas d q leches es...nfin,q lo q kiero decir es q no ace falta meterle nas yantas embutias para q sea "estilo" aleman,ya q no es 1 estilo sino 1 forma de pensar,en alemania es de 1 manera.por legilaciones y aki en españa es de otra,pro en general a lo q veo en este foro es q la manera de pensar en este foro se asemeja mas a la filo alemana,y mola la verda,pos eso gracias a tos por cntestar,y decir q ste foro es la caña!!!en serio lo digo