Juas, juas, juas....XDIniciado por MARTYN
Me estoy a*******ando, como dicen las mujeres....para lucir hay que sufrir....
Me parece que me quedo con ganas de la toma ram.....
Juas, juas, juas....XDIniciado por MARTYN
Me estoy a*******ando, como dicen las mujeres....para lucir hay que sufrir....
Me parece que me quedo con ganas de la toma ram.....
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
El tema viene porque lo pienso desde hace mucho y hoy ne0z, ha puesto este hilo...
http://www.clubopelcalibra.com/foro/...pic.php?t=8590
¿Poniendo la ram que trae de serie el Astra GSI conseguiría algo o es mejor que dedique el tiempo a otros bricox XD?
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
no solo los gsi la traen de serieel mio tambien la trae y seguro que mas motorizaciones. lo unico, que en el mio en la calandra, traía en la parte de la rejilla de ese lado como una forma hecha para que no le entrara el aire directamente a la toma, cosa que corté en mi anterior rejilla y que en ésta pienso hacer...
Puedes mirar a ver a ponerle la toma ram en la rejilla, igual por ahi si que puedes hacer algo
Gracias BiLLyTK. Tienes razón, lo traen más modelos que el GSI!!Iniciado por BiLLyTK
Me parece genial que cortases la rejilla, cuanto más aire fresquito mejor. Que nuestros niños respiren bien!!
Somos unos enfermos!!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Pues voy a comprar tubo de 65mm si tienen y sino de 70mm. He estado mirando el coche por arriba y queria quitarle la caja de resonancia esa y los tubos de ahi abajo. Luego queria tirar el tubo hasta el paragolpes porque a la calandra no se puede, esta el radiador y no entra. Lo quiero dejar detras del paragolpes, en las aberturas de abajo, al lado de los antinieblas. El problema es que hay una viga por la cual me va a ser dificil pasar el tubo pero bueno, lo intentare. Haber si me curro unas fotos del proceso y del resultado, prometido.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Uzielgal:
Esta modificación persigue el fin de suplir nuestro motor con una buena bocanada de aire fresco (temperatura ambiente) La ventaja que tiene respecto a los filtros cónicos es que estos recogen aire caliente del motor, empeorando las prestaciones, además de realizar un peor filtrado. La toma RAM utiliza el filtro de papel de serie, barato, y de mejor capacidad de filtrado que el filtro cónico
Desventajas conocidas:
Al eliminar la caja de resonancia, puede aumentar ligeramente el ruido de inducción (el aumento es mínimo)
El filtro de aire se ensuciara mas, teniendo que cambiarlo mas a menudo (unos 10/12€)
El consumo aumenta perceptiblemente en los 16v, apenas destacable en los 8v.
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Las fotos serán bienvenidas!!!Iniciado por Vectragsi
Una pregunta, ¿Qué parachoques llevas tu?
Le pusiste el kit2000 que había en el desguace?
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Buenas
Tranquilos que la teoría de mezcla estequiométrica y caudalímetros la conozco, que me ha tocado buscar más de uno a los tedeises de los amigos, pero (ojo a ver si la cago) ¿los de carburación como yo tenemos caudalímetro en la admisión?
Ahi lo llevas
(Ahora salgo al desguace a buscarme un paragolpes nuevo, luego le meto 512 mb de toma RAM con tubo de fontanero)
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...