Muy buenas Tiger 23. Lo de jaca es una versión especial que sacaron los de Opel cuando se hicieron los juegos de invierno en Jaca, nada más, es una versión más que sacaron justo antes de hacer el restilyng. Con respecto al alerón se lo puse yo, no venía de serie, fuí a desguaces la Torre aquí en Madrid, cogí uno blanco de un GSI y ala pal corsilla, lo mejor el precio: 6 EUROS. Eso sí no me dieron garantía por que tenía una esquinita desconchada.
El motor era como el tuyo el 1.2 s con 55 caballos y que decir, no es un motor para correr mucho pero que cumple muy bien para la potencia que tiene, yo en su día alguna vez me pasó de 170 y casi casi 180 (con cierta pendiente), pero vamos que el coche iba muy fino y admitía muy bien los 140-150 sin problemas. Con este coche aprendimos a conducir, mi hermana que fué quien lo compró, luego yo, y por último el marido de mi hermana. Yo me compré un Corsa GT 1.3, una maravilla de coche también, luego un Vectra, regalé el GT a mi otra hermana, y luego mi hermana la del Jaca iba a entregar el coche como plan preveer y le dije "donde Vas!", trae para acá ese corsa que lo voy a dejar como un avión. Desgraciadamete se fué al desguace por un accidente hace ahora un año, el coche tenía entonces 15 años y 210.000 kilómetros. Averías en los 15 años NINGUNA. Jamás nos dejó tirados, no le cambiamos ni siquiera el embrague. El CORSA GT dió mas guerra.
Por cierto tenía pensado en un futuro cuando el motor chascara meterle el del 1.4 y me estuve informando en desguaces la Torre, aquí en Madrid, el motor completo con 3 meses de garantia el precio es... 120 EUROS. ¿que os parece?
Bueno vaya charlón que os he pegado.
Un saludo.