Wendioooola tienes un 128 para a-rretrucar??? muahahahaaaaa Espero que sea NEGROO!!
Hay que verlo!
Wendioooola tienes un 128 para a-rretrucar??? muahahahaaaaa Espero que sea NEGROO!!
Hay que verlo!
Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!
El parte diario: el cigueñal esta en la rectificadora me han dado una mala noticia y optra peor:
la mala es ke no saben si el cigueñal sobrevivira, si es reparable mañana me daran precio.
la peor es ke me han dicho ke la biela gastada ya la puedo tirarmenudo bajon me ha entrado al oir al pavo decir tan natural ke la biela ya la podia tirar.
ARGHHHH
Arivatanen:
http://foro.clubgsispain.com/showthread.php?t=15766
k vale mucho una biela de esas?? el cigueñal ya me supongo k si y bastante no?
Espero q TANTAS horas de trabajo no sean para dejarlo igual q este TETE!!! XDDDD.. no esta mal.. pero sinceramente.. GARRULICO NO??
Salu2!!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
Custom esas fotos hieren mi sensibilidad xDDD
nah, de estetica le hare poco, tengo pedidos a usa los intermitentes transparentes delanteros, arreglare los boyos y el piño y lo pintare entero (del mismo color )
y si toco pasta de aki a verano pues le meto muelles bajos y capo de carbono (por el peso mas ke na, igual lo pillo de carbono pero lo pinto en rojo, depende como me pille)
por fuera no le hare nada mas. Me gusta como es, a menos ke me toke lsa loteria y vea unas llantas guapas xD