Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

  1. #31
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 03
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Cita Iniciado por AriVatanen
    un pregunta rápida, por que me escribe la letra en vez de poner el emoticon?
    Y añado, es sorprendente lo poco que gastan los kadett, yo con mi SEH a una velocidad tranquila, tampoco ritmo de jubilado en seat panda, le he llegado a hacer menos de 7 litros/100kms, o sea a 90-110... Y en un HDI de 90 a esa misma velocidad haces los 6 litros practicamente o sea que por dios no me digan a mi que los kadett gastan, incluso el 16V para lo que anda es una **** cerilla gastando. Los golf gastan algo mas, el mk2 1.8 16V de un amigo hace de media un litro mas al mismo ritmo que el kadett, y eso que este es mecánico y pillo un golf en perfectisimo estado que si no...El tio siempre alucina cuando llenamos en la misma gasolinera, mismo surtidor, vamos a algun sitio uno detras de otro al mismo ritmo y a la vuelta volvemos a llenar pa comprobar los gastos y el tio flipa, por cierto mi kadett tiene 120mil kms mas que su golf...menuda risa me pasooo
    Tienes razon es sorprendente lo poco que consume el Kadett 20SEH y lo que tira.......... el que tube yo andando fuerte no me superaba los 9 litros/100 kms. Eso si ya los Astra no consumen tan poco, entre que pesan mas, y el catalizador y la sonda lambda............

    BillyTK: yo tambien estoy contigo en que los coches nuevos son amagos de monovolumenes, que **** mania tienen con hacerlos altos y con morros pequeños. A mi me dan asco cada vez que los veo. Como la cagada que han hecho con los nuevos Leon y Toledo que son iguales que el Altea.......... ****s furgonas para padres de familia con hijos.........., nos quieren a*******ar con esos diseños de furgonetas, para que no corramos, jajaja.
    Esperemos que nos duren nuestros "clasicos" porque no pienso comprar ninguno de los que hacen ahora de gama media.
    Kadett 20seh (1995-2004) Astra F c20xe M2.8 (2004-2009) Astra G z16xe (desde 2017)

  2. #32
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Cita Iniciado por AriVatanen
    Pues os diré una cosa, conozco varios pilotos de rally que se quedan a ojos cerraos con Kadett y no con Golf para competir, todos hablan de la fiabilidad mayor del kadett exprimido que la del golf, del peso del kadett y que se mete mejor en curva el kadett que el golf, y ambos mejor que el astra. Claro hablando de vehiculos modificados. Y yo he llevado los dos y señores, sinceramente pa entrar en curva prefiero que sobrevire el kadett antes que el subviraje del golf. A mi eso de marcharme de frente me pone mas nervioso que dar de culo...
    Con las modificaciones se corrige el defecto GRAVE de suspensiones del kadett DE SERIE, porque lo que es en dimensionado (batalla, anchura de ejes...) es casi idéntico. El gran problema de los kadett de serie son las suspensiones frente a la calidad de las del golf, pero una vez solucionado eso se acabaron las diferencias esas y ya hay que valorar lo que andan los kadett, los CV que dan, el peso que tienen...y como no, lo bonitos que son.
    Un kadett pintadin, con faros delanteros de estos modernos de ahora en lugar de esos qe tiene...uffff me parece un diseño actual del todo.

    Pues tampoco estoy de acuerdo. Bueno, en que es más bonito el Kadett sí lo estoy, jeejjeje.

    En lo de la suspensión, ya no estoy de acuerdo. Que al Kadett le hace falta cambiar las suspensiones de serie? POR SUPUESTO. Pero con eso no queda todo solucionado. El problema del Kadett es que no tiene un chasis digamos... rígido.

    Tú metes el coche en curva, y el chasis se retuerce, con lo que cambian las geometrías de neumáticos, suspensiones, etc... y el comportamiento del coche varía muchísimo. Tú abres el capó de un Kadett GSI 8v, por ejemplo, y se ve el suelo por muchos sitios. En un Golf no. Ahí abajo, el Golf tiene un subchasis, la cuna del motor, refuerzos, etc. Que lo penalizan en el peso, sí, pero que en el comportamiento le hacen claramente mejor. Por cierto, yo tengo un Golf y a mí me sobrevira, y de forma más controlable y noble que el Kadett.

    Polarweiss, vale, con lo de los pijos de finales de los 80 me has convencido jejejee, tengo que darte la razón, que un poco de vacile sí que había cuando se compraba alguien un Golf.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Cita Iniciado por gil
    Pues tampoco estoy de acuerdo. Bueno, en que es más bonito el Kadett sí lo estoy, jeejjeje.

    En lo de la suspensión, ya no estoy de acuerdo. Que al Kadett le hace falta cambiar las suspensiones de serie? POR SUPUESTO. Pero con eso no queda todo solucionado. El problema del Kadett es que no tiene un chasis digamos... rígido.

    Tú metes el coche en curva, y el chasis se retuerce, con lo que cambian las geometrías de neumáticos, suspensiones, etc... y el comportamiento del coche varía muchísimo. Tú abres el capó de un Kadett GSI 8v, por ejemplo, y se ve el suelo por muchos sitios. En un Golf no. Ahí abajo, el Golf tiene un subchasis, la cuna del motor, refuerzos, etc. Que lo penalizan en el peso, sí, pero que en el comportamiento le hacen claramente mejor. Por cierto, yo tengo un Golf y a mí me sobrevira, y de forma más controlable y noble que el Kadett.

    Polarweiss, vale, con lo de los pijos de finales de los 80 me has convencido jejejee, tengo que darte la razón, que un poco de vacile sí que había cuando se compraba alguien un Golf.
    Bueno un momento, yo he dicho lo que me cuenta la gente que compita que tiene coches con el chasis adecuadamente reforzado imagino, digo yo...
    En calle, siendo coherentes, vale que se retuerza lo que tu quieras, pero a ver, quien es el que dispone de un agarre de neumatico tal que pierda adherencia o trazada el coche al retorcerse de chasis? No creo que nadie de este foro....
    Vamos que no creo que se vaya a notar tanto como atribuirle un papel tan importante a esa rigidez, yo desde luego no conozco a nadie que para calle lleve ruedas de agarrar de verdad, vamos y mucho antes que doblar chasis tendrias problemas de suspension y de estabilizadoras...me parece a mi vamos.
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Cita Iniciado por AriVatanen
    Bueno un momento, yo he dicho lo que me cuenta la gente que compita que tiene coches con el chasis adecuadamente reforzado imagino, digo yo...
    En calle, siendo coherentes, vale que se retuerza lo que tu quieras, pero a ver, quien es el que dispone de un agarre de neumatico tal que pierda adherencia o trazada el coche al retorcerse de chasis? No creo que nadie de este foro....
    Vamos que no creo que se vaya a notar tanto como atribuirle un papel tan importante a esa rigidez, yo desde luego no conozco a nadie que para calle lleve ruedas de agarrar de verdad, vamos y mucho antes que doblar chasis tendrias problemas de suspension y de estabilizadoras...me parece a mi vamos.
    Pues no. Con cualquier neumático con un agarre normal pasa esto. Debido a la falta de refuerzos del chasis, al girar en cualquier curva, por la propia presión que se ejerce sobre las ruedas, ya se modifican las caídas y las geometrías de las suspensiones. Esto pasa en todos los coches, en los Kadett es más acusado porque carecen de refuerzos y no tienen un chasis para nada elaborado. Por eso son más ligeros que la competencia, claro.

    De ahí vienen los famosos latigazos del eje trasero.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Cita Iniciado por gil
    , por la propia presión que se ejerce sobre las ruedas, ya se modifican las caídas y las geometrías de las suspensiones.
    Eso vale, pero de ahi a retorcer el chasis como yo entendí que querias decir...ya me parecia a mi...
    Que bueno con un agarre en plan serio se retuerce hasta la carrocería eso si, pero vamos, lo que tu dices engloba a lo que yo me referia de mejorar el bastidor con unas buenas suspensiones y refuerzos...
    De todas formas lo de una estructura mas solida, que si cuna y que si tal, no arregla del todo las caidas de las ruedas ni las geometrias, siguen haciendo falta cosas...unas estabilizadoras y una suspension gorda como minimo.
    El caso es que los aficionados a los rallys y sobre todo en subidas os diran una cosa, se siguen viendo muchos mas KADETT que golf y que astras...jejeje, y yo digo, por algo será....
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  6. #36
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Cita Iniciado por AriVatanen
    Eso vale, pero de ahi a retorcer el chasis como yo entendí que querias decir...ya me parecia a mi...
    Que bueno con un agarre en plan serio se retuerce hasta la carrocería eso si, pero vamos, lo que tu dices engloba a lo que yo me referia de mejorar el bastidor con unas buenas suspensiones y refuerzos...
    De todas formas lo de una estructura mas solida, que si cuna y que si tal, no arregla del todo las caidas de las ruedas ni las geometrias, siguen haciendo falta cosas...unas estabilizadoras y una suspension gorda como minimo.
    El caso es que los aficionados a los rallys y sobre todo en subidas os diran una cosa, se siguen viendo muchos mas KADETT que golf y que astras...jejeje, y yo digo, por algo será....
    A ver, que quede claro. Si yo no digo que sea mal coche. Y reforzando el chasis y con unas suspensiones buenas, seguro que en subidas y rallys va bien. Además, en desguaces hay 1000000 cosas para Kadett, y es más fácil de tocarse cosas del motor uno mismo que en un Golf o un Astra. Eso explicaría que abunden más.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Juer menos mal que estamos en el clubgsi que si no...ufff
    De toda la vida teniendo un kadett he estado escuchando de parte de aquellos que no eran capaces a echarle mano sobre todo que bah, el golf agarra mas o no se cual frena menos o que el kadett na mas vale que pa rectas que es una mierdecilla...asi que estoy acostumbrado, no me voy a asustar de nada jeje.
    Y digo yo, otra razon pa que se vean mas en los tramos es que muchos kadett estan en tiempos de r5GTT de los peores y por supuesto que ni golf ni astras están en tiempos de kadett, sino muuuucho mas abajo... a ver que explicacion hay para eso, porque está escrito en las clasificaciones.
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Ligereza sobre todo, en las subidas es super importante el peso. Los motores tambien ayudan (VW son bastante peores en ese aspecto, no solo en potencia,sino en como la entregan).

    Un Kadett 16V bien de suspensiones, con unos refuerzos y reglajes buenos...pesando unos 900kgs...y con algun que otro caballo mas que de serie...quien se come a eso?

    Es cierto que el sobreviraje ayuda a que el coche entre en curva.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #39
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    que sí, que sí, si yo os doy la razón. Seguro que preparándolo queda un coche la mar de competitivo. Pero a ver, ¿cuántos de nosotros llevamos el coche preparado como para correr rallys o hacer una subida? no creo nadie, porque además eso supone problemas en la ITV.

    con lo cual, digamos, acercándonos a lo que es la estricta serie, e incluso cambiando amortiguadores, muelles etc, el Golf, para mí es superior. (digo para mí porque esto puede ser subjetivo.). Yo creo que es más fácil llevarlo rápido, más noble

  10. #40
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Kadett 20SEH
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

    Hombre te diré que mi kadett está de serie, y efectivamente como no lo conozcas bien como yo pr ejemplo que llevo 11 años con el, pues te puede dar disgustos mas facilmente que un golf, es asin. Pero he conducido un kadett con barras de torretas y unos sparco me parece que de -3,5 y los koni amarillos no demasiado duros y hay un abismo, por eso digo yo que la suspension de serie de un kadett es terrible lo que le perjudica, por ejemplo siendo burro y todo el efecto latigazo casi desaparece y aguanta mucho mas a deslizarse (todo probado en las mismas curvas que he hecho millones de veces con el mio) y cuando se desliza siendo muy burros, va de las 4 pero conserva ese punto de cruzar un poco mas de atras que a mi me parece una maravilla para meterlo en curva. En resumen lo hace mas controlable, pero de serie como hayas llevado un golf o un clio o similar y te den un kadett pues lo de siempre, te confias te confias hast que latigazo y...en un 95% de las veces..trompo que te pego, pero es cuestion de cojerle el truco y de saber que el kadett no avisa, cuando le toca se marca y se marcha de verdad, y la correccion que sea muy debil y suave porque como el contravolante sea un pelin mas de lo que debe no se pero le entran unos "nervios" al culo que vas de lao a lao....xDDDD Bueno que os voy a contar....
    Pero bueno, el mio es de serie porque soy un maniatico de la leche, incluso le tengo ruedas y todo lo que le he cambiado es lo de serie (renovado) porque me gusta esa esencia. Lo que si tengo pensao en comprarme otro pa hacerle cosas cuando tenga tiempo porque despues de mucho probar unos y otros coches, nuevos y usados, al final me quedo pensando y siempre llego a la conclusion de que maquinas como los kadett y TAN BARATAS....no existen. Llamadme fanático o fundamentalista kadetero...xDDDD
    Yo poseo una leyenda: Tengo un Kadett GSi!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Directorio Kadetts en desguaces de España
    Por ALVARO en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-03-05, 20:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •