Resultados 1 al 10 de 29

Tema: El catcho tanke de Uzielgal

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: El catcho tanke de Uzielgal

Buenas

Esta tarde pasé por mi proveedor de material de fontanería para buscar las tuercas de métrica apropiada y me traje también dos metros de tubo de pvc flexible.

Tengo dos opciones según como ponga las tuercas: con o sin la pieza amarilla de plástico, las podéis ver en las fotos. Creo que montaré la pieza de plástico porque al ser plástico castigará menos el depósito y puedo (además de atornillarla) pegarla con pegamento para pvc.

Si bien no es manguito de automoción, ¿necesita soportar altas presiones y temperaturas? Creo que no, pero los expertos en mecánica me confirmarán los valores de ambas que pueden llegar a pasar por el manguito.

Las características del Hidrotubo de Espiroflex son las siguientes:

Caracteristicas Tubería fabricada en PVC flexible con espiral rígida prácticamente indeformable y antichoque. Superficie interior y exterior lisa. Muy flexible (Radio de Curvatura es de 3 veces su diámetro interior)y ligero. Diámetros exteriores ajustados para fácil montaje en racords de unión de PVC y de PE. Pegado hermético y resistente en la unión a 30 bar de presión. Soporta temperaturas entre –10ºC y +60ºC y una presión de vacío de 350 mbar. Gran resistencia a las aguas residuales, a una amplia gama de productos químicos y a deter-gentes. Producto certificado por AENOR y bajo la norma UNE 3994.

Si no vale pues pillo manguito de automoción que lo tengo por metros justo frente a la otra tienda, jaja.

un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...