Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Un "disgustillo"...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado Re: Un "disgustillo"...

Juanjo a mi se me rompio hara cosa de dos meses el numero 3 de la foto del epc, uno de plastico con varios agujeros. Yo por mas que mire no di con el hasta que estuvo en el taller, y esta muy jodido de sacar.... pero bueno, ya que se desmonto la admision y eso, pues aproveche para limpiar yo la mariposa y la valvula de ralenti, no hay mal que por bien no venga jeje

Lo peor, el tiempo que estuve esperando por el puto manguito, que me volvia loco al tener el coche parado por semejante tonteria. Casualmente hoy he ido a recoger otro manguito que tengo un poco tocado, y llevaba esperando por el mas de dos semanas, no se si me tienen mania, o es que no se mueven cuando es por poco dinero...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Un "disgustillo"...

pues es raro metroplex pq yo al de la opel le tengo mareado por pedirle arandelitas, tornillos, sensores. Y el chaval me suele tardar 2 días en traer cualquier cosa. A veces he ido solo por un par de tuercas y me las trae igual. Vamos que me tratan muy bien. Eso sí, hay que mirar bien los precios antes pq hay muchas cosas que no se pueden comprar por el precio que tienen, y otras están baratísimas como filtro de aceite, bujías, etc.