Bueno habrá que ir aprovisionándose de estropajos y esponjas varias para el catcho tanke.
Un saludo y a ver si os voy poniendo fotos del invento.
Bueno habrá que ir aprovisionándose de estropajos y esponjas varias para el catcho tanke.
Un saludo y a ver si os voy poniendo fotos del invento.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Buenas
Esta tarde pasé por mi proveedor de material de fontanería para buscar las tuercas de métrica apropiada y me traje también dos metros de tubo de pvc flexible.
Tengo dos opciones según como ponga las tuercas: con o sin la pieza amarilla de plástico, las podéis ver en las fotos. Creo que montaré la pieza de plástico porque al ser plástico castigará menos el depósito y puedo (además de atornillarla) pegarla con pegamento para pvc.
Si bien no es manguito de automoción, ¿necesita soportar altas presiones y temperaturas? Creo que no, pero los expertos en mecánica me confirmarán los valores de ambas que pueden llegar a pasar por el manguito.
Las características del Hidrotubo de Espiroflex son las siguientes:
Caracteristicas Tubería fabricada en PVC flexible con espiral rígida prácticamente indeformable y antichoque. Superficie interior y exterior lisa. Muy flexible (Radio de Curvatura es de 3 veces su diámetro interior)y ligero. Diámetros exteriores ajustados para fácil montaje en racords de unión de PVC y de PE. Pegado hermético y resistente en la unión a 30 bar de presión. Soporta temperaturas entre –10ºC y +60ºC y una presión de vacío de 350 mbar. Gran resistencia a las aguas residuales, a una amplia gama de productos químicos y a deter-gentes. Producto certificado por AENOR y bajo la norma UNE 3994.
Si no vale pues pillo manguito de automoción que lo tengo por metros justo frente a la otra tienda, jaja.
un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...