Pues yo con los dos Corsitas que he tenido han sido muchos los piques. Con el Jaca y recién sacado el carnet nos fuímos a Segovia un 205 gti un Kadett GSI 16V y yo, imaginad mi desesperación, ahora bien entramos en una carretera que era un camino, mi amigo del Kadett se fué irremisiblemente y mi amigo el del 205 gti que era muy amigo de los semaforos y de las autopistas y no de las curvas todavía anda buscando el culo de mi jaquilla. Cuando llegamos al pueblo iba el tío todo rebotado para que me fuera con él a una autopista para que me demostrara lo que andaba el GTI, que iluso bien sabía yo lo que andaba esa bestia.
Luego ya con el Corsa GT ya podía dar un poquito más de guerra, además lo tenía algo tocado y bufaba. Recuerdo de ir de vacaciones con mi madre y no bajar de 180-190. En una ocasión me fuí a Burgos con un amigo y ese día se picó todo el mundo conmigo (o yo con ellos), mi amigo alucinaba con el ******** Corsa no se creía lo que veía, a unos guindillas con un R-19 1.7 les tenía amargados, os diré que también se picó un VW Polo, el anterior del que hay ahora, le llevé con la lengua fuera un buen rato hasta que empezó a echar un montón de humo y tuvo que aflojar, siento especial predilección por los del grupito VAG. Esto no se lo suelo contar a nadie porque me da vergüenza y a parte nadie me creería pero os juro que ese día mi Corsita GT me marcó mas de 200 km/h, menos mal que venía conmigo mi amigo sino hasta yo mismo lo dudaría.
Luego otro que fué muy muy bueno fué en autopista cuando un baranda en un Cordoba 1.4 le faltó al respeto a mi Corsa y eso no se hace, reducí a 3ª apreté hasta fondo y disfruté viendo la cara de ********** que se le quedaba al prenda y como le pesaba el culo al Cordoba guarrituning que llevaba.
Os juro que disfrutaba cuando veía la cara de la gente cuando un Corsita con 15 años les daba para el pelo y les adelantaba a mas de 180.
Ahora ya no lo haría ni loco, o bueno a lo mejor sí... je,je,je.