Todos todos fichados, ahi muy pocos de lso q se escapan a nuestra vista. Jajajajajajajajaja

Al roj oese le pase yo la ITV al granate y un dia rutando por bilbo de fiesa veo q un vectra me dio las largas **** el turbo paramos y ally estuvimos cerca de una hora hechando unas risas y demas.

Luego hay uno azul q no se q interior tiene pero bueno lo suele ver loq llevan siempre 5 chicas. bueno lo lleva siempre la misma pero dato anecdotico. Lleva la L, si sera del padre aburrido de pasta q lo tiene siempre en el garaje y ale pa la nena a sacar a las amigas. Q guapo. Luego tenemos otro azul matricula de ZGZ tb q es el q salio en la prueba de autopista q es de un colega al cual el hijo**** segun comprarlo tuve q hacer los tubos de calefa y me cague en su padre 30 veces.

Ese blanco creo q tb lo conozco y bueno. Por hay anda otro turbo granate tb de Oviedo el cual tb paso por las manos de un amigo...

No se alguno seguro q se me keda. Eludo del tema todos akellos q estan guardaditos en garajes recelosos a la luz. Todos stamos sperando q salgan pa hecharles mano