Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Fotos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: Fotos

joer como esta el cochecito solo le veo unfallo queyo no sea el dueño jajajajaja
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Christine Guest

Si tiene fallos, no exajereis.....
    En la 3ª foto, la del interior, en la alfombrilla de detras del conductor se aprecia que le falta el arete de plastico original Opel.
    Y en la misma foto en el asiento del copiloto, se aprecia que se ha descosido lijeramente el asiento por la parte del regulador del respaldo......tiene que visitar un tapicero, por que lo arreglo metiendolo con los dedos y se sale cuando pasa un tiempo.
    Por lo demas el coche tiene 140.000 y pico kms.....y con buen empuje( por que este abuelo de 17 años empuja el condenao) siempre el mismo dueño(mi padre luego yo......aunque mi padre ni lo ha olido, jejeje no se lo dejaba...jejeje)
    Gasolina..pues gasolina bebe 95 sin plomo desde que quitaron la Super, le di la vuelta al chip o como se llame para quemar 95 octanos como dice en el manual, y no problem.
    Tambien esta de una pieza por que nunca ha pisado la Opel..........jajajajajaja.
    Lo ultimo que le hice fue cambiarle las pastillas delanteras, zapatas traseras con bombines, y purgar. Tambien cambio de manguitos de la gasolina.
    No le hice fotos(lo siento) pero creo que tengo un video por ahi en el que se nos ve a mi hermano y a mi cambiando todo, en plan quirofano, todo meticuloso, superlimpio,ajustado, y revisado........igual que en la Opel vamos.
    La verdad que como uno mismo o un taller de mucha confianza no creo que haga nadie las cosas.
    Lastima me da la gente que por falta de sitio,medios o falta de un amigo con conocimientos que heche una mano, tenga que llevar su preciado Opel a un carnicero.
    En proximos dias le espera cambio de aceite y filtro,filtro del aire,gomas(ya que llantas de 17 no le encuentro),a ver que pasa con ese descuento de amortiguadores bilstein, y una revision de transmisiones, rotulas,copelas etc.en fin los reyes magos con retraso.

Un saludo.

Modelo
    vectra, astra, manta

Cita Iniciado por Christine
    a ver que pasa con ese descuento de amortiguadores bilstein, y una revision de transmisiones, rotulas,copelas etc.en fin los reyes magos con retraso.

Un saludo.
    ¿dónde vas a pillar los bilstein? Yo pregunté por unos y me dijeron que ya no había
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

Modelo
    Basauri

Sois unas perras no sabeis de q manera ponerme a mi los dientes largos. Juas, q guapo q bonito y q perfecto estado.
    Solo una pregunta me suena la terdera foto del interior de verla en una pagina ande estuve mirando yo pa comprar un ascona rojo tb. En la page de euskalauto puede ser? Es la msima foto seguro, no hay muxas similares y con ese interior en tan buen estado.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola.

Cita Iniciado por Christine
    ,gomas(ya que llantas de 17 no le encuentro),
    Sin ánimo de ofender , espero que sigas sin encontrar unas 17, seguro que si ese ascona hablara te lo agradecería .

De dónde eres?

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por VectraSound
    Hola.

Sin ánimo de ofender , espero que sigas sin encontrar unas 17, seguro que si ese ascona hablara te lo agradecería .

De dónde eres?

Un saludo.
    y eso por ?