pues yo pikes asi guapos, habré tenido un par o tres; uno cn el corsilla 1.4 GL de mi hermana, y el resto cn mi GSI.

En el primero de ellos, fue al poco de tener el carnet, q llevando un 1.4 75cv y con dos amigos a cuestas, se me paro un clio al lao (de la misma edad) cn el mismo motor y cv's, y tb 3 personas!!Asi q sin dudarlo, miraditas esperando el semaforo en verde, y no hace falta decir quien gano!!

Con el GSI ya han sido cosas mas serias, velocidades de las q uno luego lo piensa y se acojona. Uno muy guapo fue cn mi compañero Rojito q tiene el Astra GSI 1.8 130cv, en salida fuimos muy a la par, y hasta 2ª, 3ª no se me iva, pero a la q empezo a acelerarse la cosa, el primito grande de mi corsilla puso las cosas en su sitio.

y el mejor de todos, fue uno cn un 306 q se pensaria q tenia una carraquilla o algo, y en la incorporacion en la autopista, yo iva por el carril derecho, y se me quiso poner delante,me hizo frenar asi q lo empeze a "acosar" obligandole a pisarle. me kiso dejar atras pero no me despegaba de su cola de escape super ortera y le lleve sacando la lengua fuera hst q le pegue el pisoton y tubo q ver claramente las letras de GSI q llevamos en el porton!!!