Aqui las fotos de como quedo el aleron
como lo hise yo tampoco quedo como de fabrica xD en el lado izquierdo se ve´como esta un poco para afuera lo tengo que arreglar es medio centimetro en el otro lado esta arras xD
Aqui las fotos de como quedo el aleron
como lo hise yo tampoco quedo como de fabrica xD en el lado izquierdo se ve´como esta un poco para afuera lo tengo que arreglar es medio centimetro en el otro lado esta arras xD
Nos ha quedado parecido el alerón, no sé decir cuál está mejor.
Por cierto, lo has pintado tú?
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Me lo ha pintado un compañero del trabajo y a clavao el color xD
Enhorabuena a los dos,k os an kedao mu wapos!!aora taloneras,alisado del lateral y la antenita arriba y ala!un c20let africano
haber haber pero la antena la mia al menos se queda xD que es electrica y no me la pueden mangar tan facil xDDDDDDIniciado por Xanly__GSI
Hombre nos faltarían esas defensas que lleva el Astra Turbo africano, y ese cuerito... y esos 89cv de más, y esas 8 válvulas de más... no me hagas pensar que me deprimoIniciado por Xanly__GSI
En cuanto a la antena, yo me quedo con la que tengo, no tiene que ser fácil quitar la antena que llevamos ahora y dejar la chapa lisa.
Alisado del lateral... yo sigo pensando que quedan agujeros no?? me suena haber visto a alguien quitarlas y que quedan unos agujeros para los que haría falta fibra... y ya es meterse en mucho tema.
Weno poco a poco..la verdad k yo los dejaria ya una temporada asi..por cierto os abeis puesto de acuerdo para acerlo a la vez?jeje
Yo lo tenía en mente desde hace un año por lo menos, pero no había presupuesto y sobre todo lo que no había era forma de encontrarlo todo. Pero de repente apareció todo junto y en el color perfecto para mí...
Pero vamos que tranquilamente nos podríamos haber puesto de acuerdo xD aunque él lo ha hecho una semanita antes o así.
Por cierto preciosos faros![]()
Webon!! Tengo tu tapita, hablamos por privado y me dices lo que sea!
Por cierto, te esta quedando de lujo el astrita....ese color es precioso.
¿De que parte de giputxilandia eres?
C20XE pawaaaaaaaaaaaa