Iniciado por Er Jesu
Yo soy de Fuengirola , vaya al ladito q estamos! A ver si quedamos no?
Saludos
Iniciado por Er Jesu
Yo soy de Fuengirola , vaya al ladito q estamos! A ver si quedamos no?
Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
pues yo pikes asi guapos, habré tenido un par o tres; uno cn el corsilla 1.4 GL de mi hermana, y el resto cn mi GSI.
En el primero de ellos, fue al poco de tener el carnet, q llevando un 1.4 75cv y con dos amigos a cuestas, se me paro un clio al lao (de la misma edad) cn el mismo motor y cv's, y tb 3 personas!!Asi q sin dudarlo, miraditas esperando el semaforo en verde, y no hace falta decir quien gano!!
Con el GSI ya han sido cosas mas serias, velocidades de las q uno luego lo piensa y se acojona. Uno muy guapo fue cn mi compañero Rojito q tiene el Astra GSI 1.8 130cv, en salida fuimos muy a la par, y hasta 2ª, 3ª no se me iva, pero a la q empezo a acelerarse la cosa, el primito grande de mi corsilla puso las cosas en su sitio.
y el mejor de todos, fue uno cn un 306 q se pensaria q tenia una carraquilla o algo, y en la incorporacion en la autopista, yo iva por el carril derecho, y se me quiso poner delante,me hizo frenar asi q lo empeze a "acosar" obligandole a pisarle. me kiso dejar atras pero no me despegaba de su cola de escape super ortera y le lleve sacando la lengua fuera hst q le pegue el pisoton y tubo q ver claramente las letras de GSI q llevamos en el porton!!!
P.D: No todo han sido victorias, pq un dia sufri una repasada de un Swift q todavia me escondo detras de las piedras cada vez q lo veo... buf, q bicharraco, menuda salida.....
Yo no digo na pero tengo puesto el mobil en el coche d tal manera q se puden hacer videos y grabar pikes jeje
Tengo alguno pero poca cosa... aunque alguna vez me he lamentado d no haber puesto a grabar el movil...
juas juas
pues pronto tendré uno yo, el lunes seguramente, hay uno del insti que me dice que me revienta con un toledo 1.9 td viejo viejo, el culon,no selo creo ni el, que en 3ª va a 120 a reventar y ami no se me ha acabado aún la 2ª, tengo un astra gsi 2.0 16 v del 92 creo, con tubarro, supresor y la culata gorda, no me pilla ni de ciña, ademas de que llevo selex dura, y es un puto carro, con una 195 r15 ajjajaj cuanto aficionado hay por ahí.