Buenas,

La verdad es que ha sido una decisión dificil, muy dificil, pero tras varios años con estas llantas, llegas a la conclusion de que, o bien pasaba a 215x40x17, o bien volvía a 15".

De momento no contemplo pasar a 215, así que me puse a buscar unas RH con garganta, y aparecieron estas.

Las medidas.

Alante: 15x7 ET 37 , perfectas para un 205.50.15 o un 195x45x15
Atrás: 15x8 ET 17, perfectas para o bien estirar un 195x45x15 (que es una locura), o bien un 225.40.15, llanta cuadrada, goma cuadrada.

Tengo pensado montar un limitador de recorrido para que no toquen el paso, pero si hiciera falta vuelvo a retocar un poco los pasos, y los estiro un pelín hacia fuera.

El color es el que venía, obviamente, para gustos los colores, como todo, pero no irán así, puesto que el coche va a entrar a pintar y a cambiar e incorporar algunas cosas, así que cuando el color de carrocería esté decidido (falta poco), el nucleo se pintará, y el aro se llevará a reparar y pulir SIN barnizar, así brillará como el SOL.

Me hago mayor, y los días de ir reptando con 40" con unas 205 pasaron a mejor vida, el conjunto suspensión + perfil hace a veces incómodo el moverse incluso por la ciudad, así que tiraré de perfil, que será lo suyo.

Un abrazo.

Alex.

P.D.: Alante usarmos unos separadores de 2 cm´s por temas de disco, y sinó, por temas estéticos tb.

Alex.