Pues os diré una cosa, conozco varios pilotos de rally que se quedan a ojos cerraos con Kadett y no con Golf para competir, todos hablan de la fiabilidad mayor del kadett exprimido que la del golf, del peso del kadett y que se mete mejor en curva el kadett que el golf, y ambos mejor que el astra. Claro hablando de vehiculos modificados. Y yo he llevado los dos y señores, sinceramente pa entrar en curva prefiero que sobrevire el kadett antes que el subviraje del golf. A mi eso de marcharme de frente me pone mas nervioso que dar de culo...
Con las modificaciones se corrige el defecto GRAVE de suspensiones del kadett DE SERIE, porque lo que es en dimensionado (batalla, anchura de ejes...) es casi idéntico. El gran problema de los kadett de serie son las suspensiones frente a la calidad de las del golf, pero una vez solucionado eso se acabaron las diferencias esas y ya hay que valorar lo que andan los kadett, los CV que dan, el peso que tienen...y como no, lo bonitos que son.
Un kadett pintadin, con faros delanteros de estos modernos de ahora en lugar de esos qe tiene...uffff me parece un diseño actual del todo.