Hola..para este finde que haceis al final, hay quedada o no???.......quien va a los desguaces y a cuales.me gustaria mirar alguna cosilla.
Un saludo.
Hola..para este finde que haceis al final, hay quedada o no???.......quien va a los desguaces y a cuales.me gustaria mirar alguna cosilla.
Un saludo.
Buenas, los desguaces solo abren por la mañana eh??? bueno pues por mi vale (ya veremos como me levanto) pero poca cosa va a aver en aymar, lo suyo seria y si quereis, ir a aymar coger el paragolpes de uzielgal e ir todos corriendo a la torre que hay mas genero. Pero como digais vosotros ami me da igual. Asi aver si encuentro algun paragolpes de Gsi....
P.D. Xanly, ni de coña encuentras paragolpes de un copa ni de faseI y la II. Y si el proximo dia ahi te asesino y me los llevo xD!!!
Weno entonces por la mañana una de desguaces a la q desgraciadamnt no puedo ir, ya me pasare yo el sabado por el del molar q man dixo q tienen algo interesante... XD y por la tarder al final q??a las 17:00 en el parkin del ifema???
Y si es asi q parkin?? sq yo al ifema e ido una vez al motortec y en bule juasssss
P.D. Irmscher vectra donde tas metido q no as saltado ya por aki pa decirno s algo?? jeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
ey q pasa xabales! joder, llego un pokito tarde pa la kedadaq pena q no me aya enterado, avr si a la prosima konsigo enterarme y voy, aunke de mi y de mi koxe no ay muxo q ver...jeje
un saludo!
Buenas
Para que nadie se despiste la próxima vez, ahí tenéis el plano, espero que le sirva a todo el mundo.
Ruben 16, es la letra de Campanera, la canción con la que nos deleitaron los polícias desde su coche... que cachondos.
Bueno, el catcho tanke estará terminado y espero que puesto este fin de semana.
Un abrazo y a organizar nuevas quedadas (no pasadas por agua)
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Por mi poner fecha e ire jeje ademas toy deseando ver ese peaso de tanqe q te tas montando uzielgal jajaja no tiene q qedar nada mal con esos racores super pijos q tienes jajaja ad+ pa la proxima ya tendre el paragoilpes delantero pintado y el de atras sin rajas, y a lo mejor asta una tapita de potencia con subwoofer,,,,, jaja pokito a poko, q parece q mi patito feo va evolucionando a pato a secas XD
Un saludo colgaos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...