gracias por solucionarme las dudas

respecto a lo del kadett champion, esq ya vi varios anuncios en el cero y en otros sitios de kadett champion que decian en el texto que tenian 167cv y no se si era una mentira pa ver si alguien picaba o que alguien tenga alguno importado(que no me parece aunq kien sabe...)

lo del color llevo muuuuucho tiempo recopilando fotos de coches y ya tengo mas de 11000,y las que tengo del champion son solamente en verde o en granate con las tres bandas miticas de colores tipo a las de bmw motorsport