Te está quedando guapísimo, en serio... Y aún recuerdo la vez que posteaste quejándote y rallado (normal...) porque el coche te había dejado tirado en Francia... Y estuviste a punto de deshacerte de él...
Te está quedando guapísimo, en serio... Y aún recuerdo la vez que posteaste quejándote y rallado (normal...) porque el coche te había dejado tirado en Francia... Y estuviste a punto de deshacerte de él...
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
ostia eso lo lei en otro "foro" xD asi que eras tu ?
Cada dia mis tentaciones son mayores en poner el kit.
Si me permites, me gustaria mas con los pilotos del gsi, los angel eyes con fondo negro, y el aleron del que tenias.
Lo que no me imagino como puede quedar es con las molduras pintadas.
Estube apunto de quitarlas un dia pero tampoco debe de quedar muy bien, por lo menos con los parachoques que yo tengo, igual con los de gsi cambia la cosa.
Espero fotos de cuando tengas todo montado.
Un saludo
Yo tampoco puedo imaginarme muy bien cómo quedará con las molduras pintadas, ya se verá.Iniciado por Txerra
Quitarlas ni se me ha pasado por la cabeza, quedarían los agujeros y habría que poner fibra o algo y además pierdes esa pequeña "protección" para la chapa.
No faltarán fotos de cuando esté terminado, espero que pronto.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Creo que no tiene abujeros yo tengo una de las molduras de la aleta quitada y no hay abujero en las puertas nose pero en la aleta esta pegada xDIniciado por Webon
Pos yo tengo una tapita de esas de sobra en rojo...... el tema esq acabo de ver q eres vasco y yo eso de acer envios no lo piloto ni se como me lo montaria....Si algun otro madrileño ace el favorcillo de ayudarme con eso o si te da el venazo de bajarte un finde a verme pos la tapa es tuya...
Por cierto el coche esta preciosisisisimo aunq yo tmb le meteria la talonera qedaria mortal jeje ad+ pareceria un GSi turbo de esos sudafricanos en 5 puertas ejeje
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...