Las manetas y las molduras laterales irán pintadas, claro.

Las insignias, probablemente se queden solo las de GSI (porque llevó de tó, GSI, GSI16V y GT xDDDD) y si no, había pensado en hacer un logo de GTSI mezclando los dos xD pero va a ser demasiado igual.

Los pilotos creo que me quedo con los que tengo, me gustan más!!! lo que busco no es tener un GSI 5 puertas, busco tenerlo como me gusta, mitad GT mitad GSI, con lo mejor de cada casa para mi gusto, y los pilotos traseros (aunque ya me ha dicho bastante gente que ponga los otros) prefiero los que llevo la verdad...

Sobre las taloneras, es un tema largamente discutido con la almohada y la decisión creo que va a ser dejarlo como está, me convence bastante.

Todo esto hay que decidirlo rápido porque ese GSI azul que entró perfecto al desguace no va a durar eternamente ni mucho menos xD

Sobre la tapa Randy, es una pena!!!! pero ya hubiera sido muchísima suerte. Creo que se quedará así, es una tontería intentar buscar una... es como buscar una defensa delantera con antinieblas... déjalo. Aunque tú podrías vender el tuyo sin esa tapa... (xD)

Sobre las fotos nada especial... no se a vosotros pero a mí me sale directamente la posibilidad de poner hasta 10 fotos y después de poner esas 10 le das otra vez y pones más xD, aunque también me parece (no estoy seguro) que vosotros véis avatares y firmas, y yo no...

Un saludo.