Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Al mínimo delante y al tope detrás?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI

Predeterminado Re: Al mínimo delante y al tope detrás?

Yo tambien creo que es que el tio no tenia ni idea (ni de eso, ni de nada del coche que me vendió je je).

Le he metido a media vuelta de la posición mas blanda como co_alto me ha dicho, y ya le he notado diferencia en los badenes (y menuda diferencia).

De todas formas, al que diga que los koni no agarran en mojado... a mi me salvaron hace poco: pavimento totalmente mojado, entrando en curva (demasiado cerrada) en tercera revolucionada y los cabr__es ¡¡ agarraron !!

Que conste en acta que me la lio un Audi que cuando le estaba adelantando se puso a acelerar sin darse cuenta que llegabamos a una curva, y llegue a la curva en el carril izquierdo, es que hay cada uno suelto...

Un saludo y gracias por todo.

Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...

Modelo
    Astra F

en mojado? agarrar tienen que agarrar, pero, en mojado, cuanto mas duros menos margen se tiene no? realmente son las gomas las que te agarran

Modelo
    Astra GSI

Teoricamente si, cuando se va en mojado... se va para siempre y no hay forma de agarrarlo de nuevo. Pero ten en cuenta que el coche iba blando delante. No se, la cosa es que cuando se fue pud recuperarlo.

Respecto a las gomas llevo las que le metio el tio: Michelin Pilot Exalto, por lo que he visto, de lo mejorcito de Michelin.
    Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
    Evolucionando...