Gracias Kilm3r, dentro de nada entra a la carrocería pero saldrá con el mismo color que lleva, solo que con todo el brillo que ha perdido en estos años y con sin golpes.
Gracias Kilm3r, dentro de nada entra a la carrocería pero saldrá con el mismo color que lleva, solo que con todo el brillo que ha perdido en estos años y con sin golpes.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Simplemente PRECIOSO!!!
Bueno.... es un astra, no?? Pues eso, PRECIOSO!!!
Tienes suerte, ya viene la defensa trasera y el salpicadero del Astra de serie XDDDDD (a mí me costó lo mio adaptarlo al Kadett).
Simplemente 1 par de detalles:
- Como dice el amigo 3DFx, LOS PILOTOS TRASEROS!! (q hay se nos ve el plumero XD)
- Y las insignias laterales de GT => claro q entonces dejará de ser GTSI XDDDD
X cierto (con este van 3 detalles), si fueses capaz de adaptar unas taloneras de AStra GSi ya........
1 saludo!! Cuidate y cuidalo!!
P.D: Piensate lo de las taloneras antes de pintar!!
Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
GSi el fiero aleman por excelencia
Ese webo!!!!!ya va cojiendo forma el astra. seguro q el carrocero te deja nikelao el paragolpes delantero y el aleron.
Lástima la tapita del paragolpes trasero, pero ya hubiese sido demasiada suerte la tuya, xDDDDDDDD
Cuando lo vayas a pintar dile que te pinte tb las manillas de la puerta, pa dejarlo guapo del todo. le vas a kitar el "embellecedor" de los laterales?yo si lo aría
Nos tienes q decir como has echo para poner 4 fotos, Alex ya se puede?ya podemos kitar lo de la plataforma?xDDDDDDDDDDDD
Un abrazo a los dos.
Salu2