Zasher sobre las taloneras estoy empezando a dudar, son difíciles de poner??
Zasher sobre las taloneras estoy empezando a dudar, son difíciles de poner??
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.
Pues sería de agradecer Ruben16V, supongo que llamando a UPS o a donde sea puedo desde aquí hacer que se recoja allí en tu casa y traerlo aquí, no debería haber problemas.
De todas formas dentro de poco tendré una semana de vacaciones y tenía pensado bajar, aunque no es seguro.
Por cierto sobre la luz de la matricula trasera, 15 eurazos en la Opel, es que son unos cachondos xD y además hasta el miércoles nada.
Webon y Ruben 16v,
Mañana voy a ir al IFEMA a la miniKDD(aunque sin montura), si llegais a un acuerdo, el 27 subo a casa y te podría llevar la tapita. Vamos, por si puedes esperar y te ahorras los portes. Vosotros diréis.
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Webo, BillyTk y 3Dfx, para la adaptación de las taloneras he pensado que lo mejor es pillar más de las dos taloneras que llevaría cualquier Astra GSI, me explico, como vais a necesitar recortarlas y demás, estoy seguro de que no os va a servir de largas con las de uno normal, y si lo que falta la intencion es hacerlo con fibra, no creo que os vaya a quedar fácilmente de la misma forma.
Lo suyo es pillar más de una, ir poniendo por cachos y si en algún sitio teneis que unir, que solo sea con un poco de cemento de carrocero o tal, incluso podiais cojer las de un vectra 2000 que son más largas y os ser más facil adaptarlas que las del Astra, al tener también 4 puertas.... Pero esas son todavía más chungas de encontrar...
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Mañana estare en el ifema sino pasa nada y la tapita en cuestion la llevo en el maletero asiq tu diras webon.... si quieres q sela de dimelo y mañana es suya.
Anda q te qejaras ehhhhh asi da gusto con servicio a domicilio y por la cara jajaj en fin todo sea por ayudar a un astrero![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Hmmm muy complicado. Yo desde luego me quedo como estoy de momento.Iniciado por Zasher
Lo que si que voy a hacer (y a riesgo de tener que comprar un capó nuevo) es hacer los agujeros para poner bien del todo el alerón. Ayer fui a limpiar el coche y al ir a meterlo al túnel (normalmente lo limpio con karcher pero ayer hacía frío y no me apetecía helarme las manos) el tipo me dijo con una sonrisita en la boca (mira que no soy violento, pero se la hubiera quitado a patadas) a ver si el alerón iba a aguantar.
Esas cosas me joden tanto que mañana, taladro en mano, veré que puedo hacer.
Conociendote, me extraña que no le ayas tapado la boca con una patada, xDDDDDDD
Salu2
Pues sería de verdad de agradecer Leaniz16V y Ruben16V, pero el caso es que espero que el coche entre a pintar antes del 27, y si es roja dará un poco el cante después xD
Ruben voy a mirar como se puede hacer el tema para que lo recojan en tu casa y lo traigan para aquí si no tienes inconveniente, y cuando lo sepa te digo algo.
Muchas gracias a los dos.
Que va tío, para que le hiciera eso tenía que haber cogido el alerón y darle unas sacudidas o algo... pero vamos que me quedé con las ganas. Al menos cuando esté terminado el coche se callará!!!!
Bueno, me voy con el taladro a hacer unos agujeros.