A mi me parece bien, me viene mejor despues de comer, contar con una representación vectrera al menos entonces.
A mi me parece bien, me viene mejor despues de comer, contar con una representación vectrera al menos entonces.
Vectra v6 c25xe
siendo asi por la tarde , contad fijo conmigo, k yo por la mñna no podia k tengo clase hasta las 2.. pero por la tarde sin problema, alli estare! a ver si somos muchos.
El blanco es el mio de la uni como bien dicen jajajaj
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
vamos a ser unos cuantos je je de p.m. Pos eso, a partir de las tres y media nos vemos alli.
P.D. no valen risas de mi defensa delantera sujeta con tornillos, que es muy tuning
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
del sonido a hojalata de mi eskape tampoko e! k fijo k vais a decir k k karajo llevo ahi....k os veo venir!
parece q vamos a ser unos cuantos jeje
jajaja parece k vamos a ser unos cuantos, a ver si entre todos damos soluciones, jajaj no vale reirse de k mi coche tenga vida propia. A veces la ventanilla del piloto baja a tope y entonces cuando esto sucede la del copiloto solo sube desde los mandos del piloto y no funcionan para la derecha y la izkierda los retrovisores electricos. En otras ocasiones mi ventanilla solo baja hasta un poco mas de la mitad y entonces el espejo del piloto se mueve para la derecha y la izkierda pero la ventanilla del copiloto no funciona desde el lado del piloto xDDD
Estaria bien si alguno supierais algo de instalaciones de radios y tal y me echais un cable k estoy perdidoooo y tengo un problemilla k os comentare , hasta el sabado gente!
PD: patrocius mñna te busco a ti por la uni, si no te encuentro no te preocupes k el sabado voy fijo y la grasa la llevo seguro, :P
Astra GSI c20NE
A disfrutar!
Chuflas, yo tambien tengo el intermedio pa tirar, seremos al menos dos hojalatas, asi que tranquilo....
Tengo ganas de veros, esperemos que no llueva.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
yo el intermedio kon agujeros y el silencioso sin nada de fibra y kon la chapa k yeva en medio suelta.no kreo k suene mas k el mio ya lo veras![]()
q tal chavales,a ver si mñn me paso yo tb por alli, que tengo qir hasta san isidro pero a ver si luego me da tiempo,pero quedamos en que no vale reirse de nada e?jajaj
jejejje. nadie se rie de nada.yo debo tener ahsta unso gayumbos tiraos por pl aparte de atras. papales de regalos a dolor.botelles de agua.tornillos.y en el maletero kiero mas no mirar.jejejje