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Tema: VIBRACION de 100-120 !!

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
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    Tigra
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    223

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Joer macho ni que fuera un 307, por quien no lo sepa, no hay 307 que no vibre a 120-130 i es por mal diseño de la geometria ( que no es el caso) XD

    Como te dicen, seguramente sea un euqilibrado i a correr.

    Saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  2. #2
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Aprobecha y alinea direccion de paso q es poco dinero y ya t aseguras de no ir dos veces al taller.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
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    191

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Wenas!!
    Coincido con los compañeros, 90% de posibilidades de q se trate de un simple equilibrado.
    Como bien dice Alex, ya puestos.... alinea tmb la dirección (d ahí q el coche tienda a irse a un lado)

    Y como a mí me gusta rizar el rizo.... en el caso de q una vez equilibradas las 4 ruedas, el coche siga vibrando.....puede tmb tratarse de q le falte algún/ o todos los centradores (en caso de q lleve unas rudas q no sean de serie), y esto lo digo para todos, q es una tontería, pero a mí en su día me pilló de novato!!

    Muchas marcas comparten tornillería => 4x100, 5x110, 4x98..., lo q no comparten es diámetro de buje (dnd apoya la rueda).
    EJ. (Datos irreales)
    Si el díametro de buje de Opel = 43mm
    Renault = 45 mm
    Seat = 44 mm
    y teniendo en cuenta q ambas marcas usan tornillería 4X100, un fabricante de llantas, logicamente, no va a fabricar una llanta específica para cada marca. Fabricará una llanta cuyo diámetro de buje sea de aprox. 47 mm, para asegurarse q ésta pueda ser montada en cualquiera de las mencionadas marcas. Y para q ésta llanta acoye perfectamente en cada marca... existen los llamados centradores. Q no son más q un aro (de plástico o aluminio), q "rellena" ese hueco entre la llanta y el buje, para q ésta encaje como si de una llanta de serie se tratase.

    Pues eso, q si las llantas no son originales, tal vez le falte algún centrador.
    NO veas como rayo XD
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Oct, 05
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: VIBRACION de 100-120 !!

    Si señor GSi_4ever, mu bien explicao lo de las llantas y tornillos. A mi tambien me pillo de novato cuando le puse las llantas al mio. jeje Saludos

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