Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Unhappy Re: Si llevas kadett makina necesitas refuerzo

en primer lugar en caso de hacerlo tu mismo y si no eres soldador prohibido urar soldadura de hilo

ese que tiene tiempo libre pa tomar las medidas soy yo
    me gustaria que alguien cotejara las medidas con las mias al menos la dela distancia entre trapecios ok?espero que todo quede bien explicado con el dibujito del paint...

la metrica de los tornillos de los trapecios es de 12 mm por lo tanto el diametro de platina o arandela ( mejor una platina minimo 5mm de ancho o espesor ) de ve comprender entre 12.5 mm y un maximo de 15.5 lo ideal es 13mm

estoy a vuestra entera disposicion consultadme lo que querais ya que tengo el coche en el garage a causa de un acidente sufrido ayer en el que doy gracias a dios x no haberme pasado y x no yevar un acompañante ya que el trapecio derecho se clavo en suelo del piso de este y quedo a una distancia de un palmo del salpicadero .....

coji una tagea muy profunda rompi un cierre de una casa un portal y acabe patas parriba

una verdadera pena ya que el motor tiene 15 dias puesto que lo hice entero junto con la culata y todavia esta suavizandolo
    moraleja

cuidado con las heladas aunque vayais despacio

ah la seccion de la platina deve de ser de almenos 7 mm la mia sera de 9 mm
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: barra trapecios.JPG 
Visitas: 42 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 1716  
    tabeaio racing festa