Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón

Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Por aqui, por Galicia tb se ven mas Golf II GTi q Kadett GSi, pero aqui hay unos cuantos Kadett GSi q estan mas o menos en buen estado. Incluso he visto un par de Golf I GTi y de Kadett D.
    Pero tb es verda q la mayoria de Golf II son diesel (Opel en diesel en aquella epoca no se comia na), q muchos de los q hay aqui son importados de Alemania y q pa mi q se fabricaron muchos mas Golf II q Kadett; ademas de q tienen 2 versiones, la version de un faro y la bifaro.
    Eso sí Golf II G60 no he visto ninguno, deben estar todos rebentaos

Predeterminado Re: Voy por la calle, me fijo en los Kadetts y Golfs, y....

Yo por aki, la verdad veo más kadetts y astras q golf,s GTI II(abundan pocos) y III. En Basauri hay mucho opelero. tb en cierto que hay mucho vr6 suelto por aki.

Lo malo de los kadetts es q son tan fáciles de robar q acaban siempre en mano de gitanos y rebentaos.

Hace poco vi a un viejo con su boina puesta a los mandos de todo un kadett GSI 16v blanco en perfecto estado. El típico abuelo q conserva su pepino desde hace 16 años y solo lo saca para hacer las compras una vez a la semana, donde lo guardara al jodio ******.

Salu2