Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tuneando el router

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Frontera

Predeterminado Re: Tuneando el router

Hola,

Yo también tengo ese router, pero decidí que la leyes físicas me ayudaran, la salida de calor esta en la parte posterior y cuando el aire se calienta sube contra la carcasa (ligeramente curvada en su diseño por este tema) y se desplaza hacia la salida, en mi caso también se colgaba en verano, lo estuve mirando bien y decidi colocarlo en posición vertical contra la pared y ya esta, nunca mas se ha vuelto a colgar.

En defensa de nuestro amigo del bricolaje tengo que decir que, yo solo uso el adsl por la noche dos o tres horas como mucho, que no tengo ni la mula ni nada parecido corriendo permanentemente etc… todo eso lo tengo en otro sitio. Este dato puede influir mucho en que mi router con esa pequeña ayuda solucione su problemas de temperatura, por cierto buen trabajo, respecto de si el cooler puede producir armónicos que interfieran el funcionamiento del chip, yo creo que no, por que si no los producía en un procesador Intel Pentium que tiene una condensación de 0.25 o 0.26 micras en su integrado no las producirá en un chip bastante mas básico que solo realiza funciones de nat y enrutado.

Ptrufero.
    Frontera Limted 2.2 DTI

Modelo
    Basauri

Lo necesite o no??? Q mas da digo yo no? HAblo dsd la ignorancia en estos temas eh! Esas cosas cuanto mas frio no trabajan mejor???? Tonces si de esta manera se enfria mas le vendra mejor para su rendimiento etc
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

No me imaginaba que os iba a interesar este post off-topic...

Después de bastantes años de modems y routers y de ordenadores a toda caña durante meses y meses sin parar (bajando cosas a saco) y teniendo el piso todo cableado (lo meti de obra que no se ve) que parece una oficina podemos decir que algo de "rodaje" con estos trastos ya tengo.

En vertical ciertamente el aparato funciona mejor, de hecho el anterior router (otro 3Com no inalámbrico) estaba en esa posición en un anclaje de la propia mesa de pc.

Sin embargo el mobiliario circundante y la disposición actual no permite ni recomienda su instalación vertical, también afectando a las prestaciones del wifi.

Y siendo un obseso de la personalización, el bricolage y el rendimiento térmico en los pcs (antes de que saliera esto del modding ya tenía yo un pc con 8 ventiladores...) pues tarde o temprano se veía esto venir.

Un abrazo

Mandadle un abrazo al forero Kadettls1.6 al que le han robado el coche esta pasada noche.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

A ver a ver, ahora lo q nos interesa es la ultima linea de tu post.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Resulta que rebuscando en el garaje he descubierto unas rejillas chulas con las que ha quedado el router totalmente tuneado.

Por dentro no cabía la rejilla.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0056.JPG 
Visitas: 13 
Tamaño: 818.3 KB 
ID: 2584   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC_0057.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 790.6 KB 
ID: 2585  
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Basauri

Joder, ha kedao nikelao tio. Felicidades bricoman