Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemillas con astra 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Problemillas con astra 1.6

Lo primero es comprobar q el ventilador salta Si lo hace y cuando salta baja la temperatura suponemso q esta bien. No siendo q salte solamente la segunda velocidad xq supongo q ese coche ya lleva dos no? No lo se.

Y segundo si esto lo hace bien es comprobar q el radiador no este muy sucion o atrampado por dentro tanto como para q no sea capaz de enfriar lo necesairio el agua o q el termostato como t dicen este medianamente cerrado. EN cualkiera de los casos q el circuito no corre como debe
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    astra

Predeterminado Re: Problemillas con astra 1.6

Gracias por contestar!

la botella de expansion esta un pelin mas abajo de la marca (como medio centimetro o 1 centimetro) asiesq al no ser mucho liquido el que falta no creo q el fallo venga de hay. Otro dato, es que el tapon de la botella tenia como una especie de "costra" que abria criado, no se cuanto tiempo llevara el refrigerante sin cambiar y cuanto es su vida util.... (el agua es de color rosado pero muy poquito, casi clara) Me recomendais vaciar y limpiar el circuito o por eso no ay problema, lo digo por si se pierde con el tiempo las propiedades del refrigerante.

El electroventilador cuando llego a temperaturas altas funciona, se nota sobretodo en atascos, que cuando llega el indicador sobre los 97 suena su inicio con una pequeña vibracion en el coche. (x curiosidad, el ventilador de donde recive la orden para encenderse? del termostato que estabamos ablando? no se si digo burradas:S)

Por todo lo que me habeis dicho, creo q si es casi seguro q sea del termostato, asiesq voy a usar el buscador para ver si veo algo relacionado para cambiarlo.

Un saludo!